Sylvie Viot, quien ya formó parte de la familia de Roger Dubuis hace 20 años, y la cual se ha ido especializando más y más en el sector de la alta relojería, trabajando con Baume & Mercier Iberia y Girard-Perregaux Francia, pasa ahora a ser la Regional Brand Manager de Roger Dubuis para Francia, UK, Benelux, Escandinavia e Iberia.

Los objetivos principales que debe cumplir para la marca son “contribuir al desarrollo de la marca y al crecimiento de su visibilidad dentro del mundo de la alta relojería”, y para ello contará con la ayuda de las personas que ya formaban parte del equipo de Roger Dubuis para este nuevo territorio.

“Estoy muy feliz de volver a colaborar para una marca tan exclusiva como Roger Dubuis en el mercado Español con el cual ya trabajé hace 20 años y tengo mucho cariño. Esta nueva posición me permite gestionar una distribución más amplia aún y entender de forma cercana la dinámica global del mercado europeo. Conocer a nuestros clientes es una clave fundamental para desarrollar sinergias y aplicar modelos exitosos en diferentes contextos”, dijo Sylvie Viot a la prensa.

Paralelamente a este nombramiento, Marco Lazzaroni ha pasado a ser Regional Brand Manager de Italia, Grecia, Alemania,Turquía y desde principios de agosto nuevamente en Suiza.