La asociación de Rolex con el tenis comenzó en 1979, año en el que se convirtió en Cronometrador Oficial de Wimbledon. Para Rabat, esta no es la primera colaboración con la marca en el Mutua Madrid Open

Durante estos días se celebra la XVIII Edición del Mutua Madrid Open, el torneo de tenis más relevante de España. Rolex, vinculada al evento desde hace 14 años, es un año más Reloj Oficial. Además, en esta ocasión, en colaboración con la joyería Rabat, la manufactura dispone en la zona VIP de La Caja Mágica, de un salón que acoge una exposición con las últimas novedades que ha presentado en Baselworld.

Punto de encuentro de numerosas personalidades, el espacio Rolex ha recibido la visita de los tenistas Roger Federer y Dominic Thiem, dos de sus Testimoniales. Los Testimoniales de Rolex conforman un exclusivo grupo de personas que con su talento engrandecen el mundo de las artes, el tenis, el motor, el golf, la vela y la hípica. Entre los tenistas destacados, además de Federer o Thiem, cuentan con este reconocimiento Garbiñe Muguruza, Caroline Wozniacki, Angelique Kerber, Jo Wilfried Tsonga, Grigor Dimitrov y Milos Raonic.

Dominic Thiem en Mutua Madrid Open 2019