Marcha alta y a todo gas; Roger Dubuis Excalibur Huracán está a la altura para encarar el futuro de la Alta Relojería.  

La unión de ingenieros visionarios y relojeros increíbles no puede dar otro resultado que no sea “alucinante”. La potente asociación de Roger Dubuis Excalibur Huracán con la Squadra Corse de Lamborghini y con Pirelli ha marcado un contexto único. Este contexto de atrevimiento común, imaginación y estética increíble ha dado lugar a dos relaciones excepcionales.  

La primera, la alianza de la mecánica embravecida por la adrenalina y unida a la tecnología automovilística más impecable. En segundo lugar, la colaboración con Pirelli movida por la fascinación de los materiales e innovación, bautizada como “la asociación perfecta”.  

RD-Excalibur-Huracan-04

Salon Internacional del Automovil de Ginebra 

El próximo evento donde podremos ver más de estas relaciones explosivas, será en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra. Del 7 al 17 de marzo, por segundo año consecutivo, se presentarán 3 nuevas incorporaciones de la colección Excalibur. Entre estas habrá dos modelos del celebrado Excalibur Huracán, en azul uno, y otro en oro rosa y titanio.  

También verá la luz el exclusivo Excalibur Huracán Performante, disponible en una edición limitada de únicamente 88 piezas. Este presenta un llamativo motivo tipo colmena y una correa con el motivo del neumático Performante Pirelli. Representa el placer de la conducción y el estado actual de la tecnología del rendimiento en pista.  

RD-Huracan-01

45 mm de reloj inspirado completamente en el mundo del automóvil. El calibre esqueletizado RD 630 posee un volante inclinado 12º y una masa oscilante a 360º. Ambos inspirados en Lamborghini y las llantas de sus coches.

Inspiración automovilística 

En un derroche final de creatividad, se ha dado la vuelta a la espiral para que siempre se observe como “late el reloj”.  

A los aficionados de la relojería inspirada en los supercoches les espera una sorpresa más durante el Salón. El nuevo trofeo recién estrenado Huracán Super Trofeo EVO. El coche de carreras que compite en el mundo estará estacionado cerca de la manufactura Roger Dubuis 

RD-Huracan-03

Para completar la colección de Roger Dubuis también se presentará una edición limitada de 88 piezas del Pirelli Esqueletizado Automático. Todo esto formará un mundo propio en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra 2019. Una apelación al hedonismo, a los sentidos y a las emociones estilo Roger Dubuis