QLOCKTWO celebra el tiempo de una manera muy especial. La indicación tipográfica de la hora combina con la palabra escrita.  

El QLOCKTWO Creators Edition Silver & Gold ahora también están disponibles en versiones LARGE y 180. Hasta el momento, solo existía la versión Classic en 45 cm pero estas ediciones especiales vienen a ofrecer otras opciones. La extraordinaria superficie compuesta por una aleación de plata y oro también se aplica a los tamaños Large. Respectivamente de 90 x 90 cm y 180 x 180 cm.  

Cada hoja de oro blanco se coloca a mano y se refina en un laborioso proceso de patinado. La aleación de oro blanco está compuesta al 50% por plata y oro. La parte de plata genera una pátina irregular que se fija tras la obtención de la coloración deseada. Esto otorga a la pieza una estructura exclusiva, condiciones perfectas para un QCLOCKTWO Creators Edition 

Edición renovada

Dependiendo de perspectiva y condiciones de luz, el frontal despliega su cálido encanto dorado. “Casi parece que la pátina de plata oxidada acentúa más el contenido de oro” explica Andreas Funk, creador de CLOCKTWO 

El QCLOCKTWO Creators Edition es sinónimo de exclusivo. La exitosa serie tiene distintos frontales, Rust, Gold, Raw, Iron, Vintage Cooper y desde este año, Metamorphite y Silver Gold. El QCLOCKTWO Creators Edition Silver & Gold está disponible en los tamaños Classic, Large y en más de 20 idiomas.