Se inaugura en Shanghai la nueva exposición Planet OMEGA. La próxima gira alrededor de China tiene allí su primera parada.   

En esta ocasión, el actor británico Eddie Redmayne se ha unido al elenco de invitados de OMEGA para esta inauguración. El lugar escogido para albergar esta exposición es la Power Station of Art de ShanghaiPlanet OMEGA ofrece una visión única de una de las firmas de relojería más emblemáticas.  

Además de multitud de relojes actuales y patrimonio OMEGA, la muestra explora historias, pasiones y colaboraciones de la firma. Raynald Aeschlimann, presidente y CEO de OMEGA dio la bienvenida al actor: “Estamos orgullosos de que estés aquí. Siempre he descrito a OMEGA como una firma con verdaderas aspiraciones. Esta exposición les muestra el por qué. Cubre todas las áreas en las que OMEGA ha influido. Desde los Juegos Olímpicos a la exploración espacial, todo el mundo podrá ver el impacto de nuestros relojes.” 

Rainald Aeschlimann y Eddie Redmayne en la exposición Planet OMEGA

Eddie y OMEGA, 4 años de unión

Eddie Redmayne se unió a OMEGA en 2015, él dijo: “Llevo solo 4 años con OMEGA y estoy muy impresionado. La diversidad de la firma, sus cualidades de estilo, fiabilidad y precisión han tenido un gran impacto en el mundo. Como actor me encantan las historias, y OMEGA tiene muchas que contar.” 

Desde 1848, año de fundación de la marca, OMEGA se ha convertido en un nombre de liderazgo en la relojería. La exposición explora siete temas distintos: Juegos Olímpicos y deportes, Espacio, Glamour, Precisión, Océano, James Bond y Patrimonio. Es una oportunidad para ver como OMEGA ha cambiado a lo largo del tiempo.  

Exposición Planet OMEGA

La exposición se inauguró el pasado 27 de abril y se mantendra en Shanghai hasta el 12 de mayo. Planet OMEGA continuará su gira por China en 2019, antes de iniciar una gira mundial en los próximos años.