Fiel al histórico espíritu imperecedero de la firma, la nueva Montblanc Meisterstück 90 Years Skeleton rinde homenaje a la primera estilográfica de fondo visible creada en 1999 para conmemorar precisamente el 75º aniversario de su legendaria Meisterstück.

Inspirada en la forma de la conocida Meisterstück 149, y bajo una nueva interpretación de su diseño original, la delicadeza de esta pieza se hace patente en su cuerpo y capuchón gris pulido, labrados con el característico fondo en plaqué de rutenio. Esta técnica de fondo visto es única dentro del universo de los artículos de escritura y representa la máxima expresión del saber hacer en diseño artesanal de Montblanc. No solo requiere un trabajo muy meticuloso por parte de sus artesanos, sino una ardua labor manual de pulido para lograr su delicada estructura y conservar a su vez la mecánica estática del cuerpo de la pieza.

Su plumín de oro rosa macizo (Au 750), adornado con un elegante grabado con el diseño especial de los 90 años, contrasta con la apariencia gris pulida de la intrincada estructura calada de esta mas que singular estilográfica. En esta ocasión, el tradicional emblema de la casa está elaborado en cuarzo como reflejo de las superficies de roca y hielo perpetuos que coronan las cimas del mítico Mont Blanc.

Se presenta en una caja especial que reproduce el calado del cuerpo de la estilográfica a través de un panel transparente.

PVP 7.700 €