Como su embajador oficial, David Beckham estuvo en Madrid para la presentación de las novedades relojeras de Tudor.  

A través de la firma #BornToDare, Tudor pretende reflejar la historia presente, pasada y futura de la marca. La visión propia de Hans Wilsford, fundador de Tudor, fabricante de relojes diseñados para las condiciones más extremas. Audacia, enfoque pionero, vanguardia y aventura, todos los adjetivos que Tudor pretende representar en la relojería.  

David Beckham y Tudor

#BornToDare transmite este enfoque y además añade innovaciones que hacen de estos relojes una referencia del sector. David Beckham es una persona que encarna fielmente él espíritu #BornToDare. Ha sido uno de los jugadores de futbol más destacados de todos los tiempos y colabora con Tudor desde 2017. Además, su impecable trayectoria profesional le ha convertido en un icono de estilo, con millones de seguidores en redes sociales.  

Actitud #BornToDare

En homenaje al espíritu #BornToDare de Tudor, David Beckham ha buceado con Morgan Bourc´his a mar abierto. Este es el flamante campeón del mundo de buceo libre y toda una eminencia en este aspecto. En este video publicado conjuntamente por Beckham y Tudor se puede ver el inicio de esta aventura.  

David Beckham y Morgan Bourc´his bucean con Tudor

Ambos salen a mar abierto para practicar el buceo libre, aprendiendo técnicas y ataviados con el conjunto necesario. Beckham supera sus reparos iniciales y realiza varias inmersiones con su compañero. “Estos son los momentos en los que piensas, nací para atreverme” nos dice el exfutbolista. “Se trata de enfrentarse a situaciones que suponen un desafío, cosa que me gusta. Situaciones que sacan lo mejor de mí”.