De forma paralela a la celebración de la Baselworld, la relojera Zenith ha participado en la concentración de motoristas conocida como “Dintinguished Gentleman’s Ride”.

03.--ZenithAldoMagada,MarkHawwa,DimitriCoste,CyrilDespres

Estilo, elegancia y pasión por las motos clásicas han sido los protagonistas de una carrera benéfica internacional, la “Distinguished Gentleman’s Ride” liderada por el australiano Mark Hawwa. Un evento que manifiesta el entusiasmo de los amigos de las motos, que han podido conocer en primera persona el nuevo Zenith “Heritage Pilot Café Racer”, un reloj de estética vintage con maquinaria El Primero de excelente calidad.

02.--ZenithHeritagePilotCaféRacer11_2430_4069_21_C773-(2)

Convertida en un referente en el mundo del motociclismo, la Gentleman’s Ride comparte valores con Zenith como le estética atemporal y sus magníficas maquinarias. Aldo Magada, Presidente y CEO de Zenith, da su opinión sobre la carrera que recauda fondos contra el cáncer de próstata: “…Es una causa muy merecedora y estamos encantados de poder formar parte de ella. Autenticidad y placerson los valores más importantes en nuestra Manufactura. Y esta iniciativa supone una perfecta asociación para Zenith…”