Este final de temporada de Moto GP dará a los aficionados mas que recuerdos. La nueva colección esta inspirada en la competición. 

El presidente de Tissot, François Thiébaud y Carmelo Ezpeleta, director de Dorma; presentarón a la prensa los relojes de la nueva colección de Tissot. Los modelos son T-Race Marc Marquez, Jorge Lorenzo, y Thomas Lüthi, todos edición limitada 2019. 

Además de estos relojes de los embajadores Tissot, también se presentaron los Tissot T-Race MotoGP Automático y Cuarzo. Estos poseen un diseño especial muy depurado y resistente. El Tissot T-Race MotoGP Automático es la unión entre el lujo y la deportividad. La elegante esfera incluye indicadores y contadores en oro rosa con un bisel revestido en PVD negro. La correa encaja perfectamente con la temática deportiva gracias al revestimiento de caucho. 

Tissot-WC-01

Por otra parte el Tissot T-Race MotoGP Cuarzo destaca por su esfera cautivadora. El diseño rodea los contadores a las 10 y las 6 horas. El bisel quiere hacer de disco de freno y la correa de caucho asemeja la equipación de los pilotos. En este reloj, la claridad es tan importante como el estilo definido. El indice a las 12 horas es mas grande y mejor la lectura gracias al material luminiscente. Los aficionados quedarán cautivados con los pulsadores y sus grabados. También con el fondo grabado con el logotipo de MotoGP. Solo 4.999 piezas estarán disponibles de este reloj. 

 

Tissot T-Race Marc Marquez

Toca hablar del reloj del campeón. El Tissot T-Race Marc Marquez es tan impresionante como el historial del piloto. El estilo depurado, impecable y trabajado de este reloj son parte de las características de Marc como piloto. Un reloj moderno y deportivo, como todo el mundo esperaría. El bisel en forma de disco de freno y los pulsadores con grabados “Start” y “Reset”son detalles importantes. La exclusividad del reloj esta garantizada gracias al sello de aprobación y el logotipo MM93 en el fondo. Este reloj es una edición limitada de 1993 piezas. 

Tissot-MMarquez-01

Tissot T-Race Jorge Lorenzo

Nadie representa mejor los valores de Tissot que Jorge Lorenzo. Solamente este año ha ganado barios premios MotoGP en Italia, España y Austria. Este Tissot T-Race edición limitada es un homenaje a la pasión y el estilo de Jorge Lorenzo. Los colores de su escudería, el PVD gris y negro están presentes en las equipaciones y el reloj. Su valiosa moto también queda retratada con un bisel en forma de disco de freno y pulsadores grabados. Esta linea esta limitada a 1.999 unidades. 

Tissot-JLorenzo-01-

Tissot T-Race Thomas Lüthi

Por ultimo, el reloj dedicado a Thomas Lüthi cierra esta colección. Representa la esencia de Tissot, una marca orgullosa de sus raíces suizas, que comparte con Thomas. El piloto tiene el honor de ser embajador de Tissot T-Race desde hace ya 10 años. Los tonos azules representan desde hace tiempo ya los colores del piloto y este reloj esta cargado de ellos. Esta edición esta limitada a 1.212 piezas. Un reloj excepcional, talento y calidad unidos en un reloj moderno. 

Tissot-Luthi-01-

Todos los relojes de la colección están inspirados en el frenetismo y acción de la competición Moto GP. El lanzamiento de todos estos modelos será en febrero.