La casa Tissot destaca por su compromiso con el mundo del ciclismo en todas sus modalidades.

Un año más, la manufactura Tissot cronometrará una de los campeonatos de ciclismo más importantes, el Tour de Suiza. La marca fue cronometradora de esta competición desde 1988 hasta 1992 y vuelve a serlo desde 2016. Orgullosa de su trabajo, Tissot dio un paso más en 1995 cuando unió fuerzas con la UCI (Unión Ciclista Internacional). Desde entonces Tissot es cronometrador oficial de los campeonatos mundiales de ciclismo en carretera, pista, mountain bike y BMX.

Tissot Tour de Suisse 02

Según François Thiébaud, presidente de Tissot: “Renovar la colaboración entre Tissot y el Tour de Suiza completa el compromiso de la compañía. Dada la existente relación con el Tour de Romandie y el Tour de Francia es natural que sigamos en esta línea. Somos  una marca suiza y es natural conectar con nuestras raices´´

Para celebrar esta asociación, Tissot ha presentado un nuevo reloj edición especial: el T-Race Cycling Tour de Suisse Special Edition. Pertenece a la famosa colección T-Race Cycling, que representa la velocidad y la resistencia del ciclismo. Inspirado en las características de la bicicleta, cada parte del reloj es un homenaje. La horquilla reflejada en la pulsera y las asas hasta el exterior de la esfera. El bisel del taquímetro representa la rueda, y el plato en el fondo de la caja y la corona.

Tissot Tour de Suisse

Por último, Oliver Senn, director del Tour de Suiza dijo: “Estamos encantados de tener a nuestro lado a Tissot. Ademas de su larga tradición suiza, estamos unidos por nuestra pasión por el ciclismo´´.

Ficha Técnica:

Movimiento:

  • Movimiento de cuarzo automático Swiss Made. Hermético hasta una presión de 10 bares (100m).

 

Características:

  • Caja de acero inoxidable de 44,5 mm de diámetro.
  • 316L con revestimiento gris oscuro y negro de PVD y compuestos de carbono.
  • Bisel de aluminio.
  • Fondo grabado con el logo del Tour de Suisse.
  • Cristal de zafiro irrayable.

Brazalete:

  • Correa de silicona con hebilla estándar.