El intrépido regatista y navegante oceánico Alex Pella es el nuevo embajador de TAG Heuer, y se une así al “dream team” de amigos de la marca.

Alex Pella personifica a la perfección el espíritu “Don´t Crack Under Pressure” de TAG Heuer. El último capítulo de sus proezas le ha llevado a completar una vuelta al mundo a bordo del IDEC Sport, desafiando límites, olvidando convencionalismos, haciendo frente a las adversidades y no derrumbándose ante la presión. Los mismos desafíos a los que se ha enfrentado la marca relojera durante toda su historia.

El navegante oceánico, único español en ganar una etapa en una regata transoceánica en solitario, ha probado todo tipo de barco de regatas, pero se ha ido especializando en navegación con tripulación reducida, en solitario y a dos, completando más de 300.000 millas náuticas.

Blanca Panzano, directora general de TAG Heuer España, ha declarado que: “Alex Pella es un hombre que representa a la perfección el espíritu Don’t Crack Under Pressure de TAG Heuer. Navegar en solitario o dar la vuelta al mundo a vela son hazañas que solo puede completar alguien que no se deja vencer por sus miedos, ni se deja influir por los límites. Estamos muy orgullosos de poder contar con él en este gran equipo”.

Alex Pella, embajador de TAG Heuer