La pasión de TAG Heuer por los automóviles está implícita en su historia. Sus piezas fusionan ingeniería, tecnología, deporte, ciencia y diseño; su trabajo es una constante de precisión e innovación en el compromiso con la sostenibilidad. Ahora, crea equipo con la Fórmula E para demostrar que es posible un mundo mejor. 

En su compromiso con la sostenibilidad, la marca relojera suiza organizó en 2010 junto a la compañía Tesla su primer Tour mundial GT 100% eléctrico. En esta ocasión, ha participado en la primera demostración europea de la FIA Fórmula E sobre el puente Westminster de Londres. Con este evento ha dado comienzo la Presentación Mundial de la temporada de Fórmula E, primera carrera automovilística del mundo de automóviles completamente eléctricos, que será disputada por 10 equipos en distintas etapas desde el próximo 13 de septiembre en Beijing hasta el 27 de junio de 2015 en Londres.

Los asistentes han podido disfrutar con el espectáculo de 20 monoplazas Fórmula E Spark-Renault SRT 01E conducidos por los mejores pilotos de Fórmula 1, Champ Car e Indy Car. Motores que alcanzan velocidades máximas de 225 km/h y aceleran de 0 a 100 en tres segundos, con rugidos de 80 decibelios pero sin polución, creados con innovadores componentes cero-emisión por los mejores fabricantes de automóviles de lujo del mundo.

Spark Renault SRT 01E