La marca relojera suiza TAG HEUER vuelve al Campeonato Mundial de Resistencia (WEC) por todo lo alto, ya que ha sido nombrado socio oficial de Aston Martin Racing. Esta asociación se anunció en el Salón Internacional del Automovil de Ginebra; con la presencia de Andy Palmer, presidente y CEO, Marek Reichman y Simon Sproule, vicepresidentes de Aston Martin. Por parte de TAG HEUER estuvo Jean-Claude Biver, CEO y presidente de la División de relojería del grupo LVMH.

Aston Martin & Tag Heuer 03

Los CEO de ambas marcas han anunciado la elección de la manufactura suiza como socio oficial de relojería y reloj conectado de Aston Martin y Aston Martin Racing. Cabe recordar que Aston Martin también es patrocinador del equipo de Formula 1 Aston Martin Red Bull, del que TAG HEUER es a su vez cronometrador oficial. Tres marcas innovadoras unidas por la competición automovilística.

Gracias a este nuevo acuerdo, TAG HEUER será el socio relojero oficial del equipo de WEC, que participará con el Vantage GTE en la próxima edición de 24 Horas de Le Mans. También será el socio relojero oficial del hypercar Valkyrie; un modelo exclusivo de uso en carretera desarrollado en asociación con Red Bull Racing Advanced Technologies del que solo se han construido 175 unidades.

Aston Martin & Tag Heuer 01

 

Aston Martin tiene el mismo código genético que TAG HEUER. Por ello estamos encantados de poder trabajar con tan prestigiosa marca. Esta colaboración dara lugar a una marea de increíbles sinergias para fortalecer la posición de TAG HEUER en la vanguardia del sector automovilístico’’ decía Jean-Claude Biver, CEO de TAG HEUER

“Esta asociación es muy interesante para Aston Martin. Ambos comprendemos la belleza y el valor de la fabricación personalizada, así que contamos con muchos valores en común. Confío en que esta asociación nos dé mucho éxito, tanto en pista como fuera de ella” dijo Andy Palmer, presidente y CEO de Aston Martin