Con la famosa Bahía de Sydney de fondo, Jean-Claude Biver, CEO de TAG Heuer y Presidente de la División de Relojes del grupo LVMH, le ha dado oficialmente la bienvenida a Chris Hemsworth como nuevo embajador internacional de la marca.

En 2013, TAG Heuer colaboró en el film Rush y Chris Hemsworth interpretó al piloto de Fórmula 1 James Hunt. Surgió entonces una amistad entre el actor australiano y la marca de relojes suizos que con el tiempo se ha hecho más sólida.

Además, su perfil internacional, profesionalidad y autenticidad hacen que Chris personifique perfectamente el claim de la marca “Don’t Crack Under Pressure”. Por lo que antes o después era esperable que Jean-Claude Biver propusiera a la estrella cinematográfica convertirse en embajador oficial de la marca.

“Escogemos a nuestros embajadores de acuerdo a nuestras cuatro plataformas de comunicación: deporte, arte, lifestyle y heritage” ha dicho Jean-Claude Biver. “Chris es fiel a la marca y es la combinación perfecta: gran hombre, gran padre, actor exitoso y australiano, que es un mercado importante para nosotros”.

El evento también ha marcado el lanzamiento del nuevo TAG Heuer Carrera Heuer-01 que simboliza la continuidad en inversión y creatividad hecha por TAG Heuer, que ha sido una marca de vanguardia (Swiss Avant-Garde since 1860) desde que fue fundada en 1860 y que desea seguir siéndolo. Una inversión de nuestras fuerzas y recursos para asegurar mantener esa vanguardia a través de nuestro espíritu, cultura y filosofía.

TAG Heuer, Jean-Claude Biver y Chris Hemsworth 02