Tras su exitoso lanzamiento en Nueva York, el TAG Heuer Connected llega a España. La expectación está servida como se pudo comprobar ayer en la presentación que la marca suiza hizo en la madrileña joyería Perodri, a la que asistieron un buen número de famosos como el actor Maxi Iglesias, los presentadores Juanma Castaño y Roberto Leal, el diseñador de moda Ángel Schlesser, el DJ Fonsi Nieto, la modelo Juncal Rivero, el artista Felipao, y amigos de la marca como el presentador Raúl Gómez, los surfistas Aritz Aranburu y Lucía Martiño.

Este evento marca el lanzamiento del reloj en España, y Perodri se convierte así en distribuidor autorizado para su venta. En palabras de Blanca Panzano, directora de TAG Heuer España “el lanzamiento de este reloj es un paso muy importante para nosotros, que sigue la línea de innovación y de ir más allá que caracteriza a la marca. Además, este reloj nos acerca a las generaciones más jóvenes, demostrando que dominar la tradición relojera es compatible con estar a la vanguardia”.

Con un diámetro de 46 mm, este nuevo reloj conectado hace gala de caja, fondo y asas en titanio grado 2. La correa es de caucho con relieve en diferentes colores (negro, rojo, azul, blanco, naranja, verde y amarillo). El cierre es desplegable y también de titanio.

Compatible con los sistemas Android 4.3+ y iOS 8.2+, su precio es de 1.400€.