TAG Heuer se asocia con MARV Films y 20th Century Fox en el proyecto cinematográfico “Kingsman: El Círculo de Oro” que llegará a los cines el próximo 22 de septiembre. Sus personajes lucirán en sus muñecas dos modelos de la marca, el clásico atemporal Monaco Calibre 11 y el Connected Modular 45.

En relación a esta asociación, Jean-Claude Biver, CEO de TAG Heuer y presidente de la división de relojería del Grupo LVMH, ha declarado: “Kingsman significa explosiones, acción, risas y, por supuesto, elegancia. Su reparto repleto de jóvenes actores encaja a la perfección con el mercado al que se dirige TAG Heuer. Esta asociación contribuirá a acercarnos aún más a las generaciones más jóvenes. La primera entrega de la saga cosechó un éxito tremendo y es todo un honor para nosotros ver que los héroes del segundo largometraje llevan piezas emblemáticas de la colección de TAG Heuer”.

Por su parte, el director Matthew Vaughn afirmaba al respecto: “Para Kingsman: El círculo de oro, necesitábamos un reloj inteligente para nuestros agentes. Estudiamos las distintas opciones que se encontraban disponibles, pero ninguna era lo suficientemente elegante para un Kingsman. Y entonces vi una entrevista en Bloomberg TV con Jean-Claude Biver en la que hablaba sobre su reloj conectado y de inmediato fue algo obvio para mí; los agentes Kingsman llevarían el TAG Heuer Connected”.

Los actores de la película, entre ellos Channing Tatum, Julianne Moore, Colin Firth, Halle Berry, Pedro Pascal o Taron Egerton, aparecen en la misma luciendo el TAG Heuer Connected Modular 45 los agentes de Kingsman y el TAG Heuer Monaco Calibre 11 los agentes de Statesman.

TAG Heuer Connected Modular 45 y TAG Heuer Monaco Calibre 11