El cantante británico Mika diseña MUMU, un nuevo reloj Swatch Art Special inspirado en el arte indígena de lugares como México, Portugal y Oriente Medio. Una colorista máscara tribal con vida propia que vive junto a otras criaturas en un mundo de fantasía repleto de misteriosos símbolos.

La colaboración entre Swatch y el artista Mika surgió hace tres años. De esa unión nació una canción y un reloj. Hoy presentan un nuevo modelo, para el que el cantante ha creado la historia y el diseño junto a su hermana Yasmine. Esta nueva pieza recupera la historia iniciada con su primer diseño, la máscara tribal que evoluciona hasta convertirse en un personaje con vida propia.

Swatch Mumu by Mika

 

MUMU cuenta con una esfera grabada en un lujoso color dorado y brillantes figuras geométricas en ambas caras de la correa de silicona. El estuche, tan especial como la obra del artista, envuelve este nuevo reloj en un misterioso universo lleno de colorido y dibujos de otro mundo. Para Mika “trabajar con Swatch es divertirse muy en serio” y añade: “Principalmente, nos dedicamos a contar historias, y este nuevo reloj está cargado de elementos con una historia impresionante a sus espaldas. La intención es que provoquen curiosidad, de manera que deje de ser solo un reloj y pase a convertirse en un extraño objeto místico”.

P.V.P recomendado: 95 euros