El Salón Internacional de Alta Relojería de Madrid (SIAR) celebra estos días su tercera edición en el Palacete de Fernando el Santo. R&E organiza una visita guiada y exclusiva para un grupo de coleccionistas lectores de la revista.

Cartier, Jaeger-LeCoultre, IWC, Chopard, Ulysse Nardin, Montblanc, Clerc, Vacheron Constantin, Frédérique Constant, Panerai y Piaget son algunas de las marcas que participan este año en la tercera edición del SIAR Madrid.

Este año cuenta con un nuevo emplazamiento, el Palacete de Fernando el Santo, también conocido como la Casa Palacio de Carlos María de Castro, situado en la calle de Fernando el Santo, 14.

Se celebrará también la segunda edición de los Premios SIAR, que reconocen las mejores piezas expuestas en diferentes categorías y de los que la directora de la revista R&E –Relojes&Estilográficas- es jurado, entre otros expertos del sector.

SIAR Madrid estará abierto para profesionales desde el jueves 16 al sábado 18 de junio, y para el público los días 17 y 18. Las entradas se podrán adquirir en el mismo salón al precio de 25€. El importe íntegro de cada entrada estará destinado a la Fundación Jaime Alonso Abruña, entidad privada sin ánimo de lucro creada en 2012 con el objetivo de ayudar en España a niños con problemas graves de salud, sociales o educativos, que les impiden tener una infancia estable y feliz.