Select Page

Categoría: Videos

Fernando Alonso, McLaren y Richard Mille

Preparándose para el Campeonato Mundial de Fórmula 1, FIA 2018, en el circuito de Cataluña, Fernando Alonso probó ayer, 28 de febrero, su flamante coche McLaren, el MCL33, dotado por primera vez con un potente motor Renault. McLaren está patrocinada por Richard Mille, cuyos relojes llevarán los pilotos, Fernando Alonso y Stoffel Vandoorne.

Read More

Vídeo del nuevo Breguet Reine de Naples 8918

Una de las icónicas colecciones de relojes de Breguet, Reine de Naples, inspirada en María Carolina de Habsburgo-Lorena, reina de Nápoles, y el reloj brazalete que Abraham-Louis Breguet creó para ella, se reinterpreta en el nuevo Reine de Naples 8918 para el deleite de apasionados y coleccionistas.

Read More
Loading
  • Actualidad
  • All
  • Coleccionismo

MB&F, HYT y Urwerk. Libertad para crear

Mientras que las grandes marcas de Alta Relojería suelen esperar al inicio de año para presentar sus novedades en las dos grandes ferias, el Salón Internacional de Alta Relojería (SIHH) y Baselworld, las marcas independientes tienen más libertad y la suelen utilizar para sorprender a sus potenciales clientes a lo largo de todo el año. Este ha sido el caso de HYT, Urwerk y MB&F.

Greubel Forsey. La belleza de lo invisible

Greubel Forsey es “La Marca”, con mayúsculas, de la relojería independiente suiza. Probablemente casi desconocida para la mayoría, sus relojes han pasado de ser un objeto funcional a convertirse en una verdadera obra de arte. Y lo mejor de todo es que, además, lo más bello de sus creaciones no está a la vista de su afortunado propietario.

Publicidad

Edición Impresa

Ediciones Digitales

Publicidad