Select Page

Categoría: Masculinos

Officine Panerai Luminor Regatta Transat Classique

Panerai celebra la Regata Transat con el lanzamiento del Luminor Regatta Transat Classique, un cronógrafo en edición especial y limitada a 150 ejemplares, que dispone de un mecanismo de cuenta atrás. El modelo es capaz de medir los minutos y segundos que preceden el inicio de la regata con una óptima precisión.

Read More

Officine Panerai Radiomir 1940 3 Days. Colores del mar

Officine Panerai presenta su nueva colección de relojes Radiomir 1940 3 Days. Cinco versiones que se diferencian por el tamaño, los materiales empleados en su creación o por sus funciones. Cinco modelos que destacan por las diversas tonalidades de su esfera donde los maestros relojeros de la marca, han intentado emular los “mil tonos del azul del mar” mediante un artesanal procedimiento satiné soleil y varios tonos de azul.

Read More

El retorno del Oris Aquis Depth Gauge

En 2013, Oris lanzó el Aquis Depth Gauge, el primer reloj mecánico de buceo que calculaba la profundidad sin ninguna pieza móvil. Este verano resurge con caja de acero chapado en DLC negro en cuyo interior late el calibre 733 automático fabricado en la Casa, de base Sellita SW 200-1. Se completa con una correa de caucho amarilla y otra adicional de caucho negro.

Read More

Panerai Luminor California 8 Days DLC

El nuevo Luminor California 8 Days DLC concentra algunas de las más llamativas características de los relojes Panerai. Un movimiento mecánico de cuerda manual con reserva de marcha de 8 días se integra en una caja de titanio con recubrimiento de DLC. Junto a la peculiar esfera del modelo California y una correa de piel natural hecha de una sola pieza y flexible, surge este modelo de sorprendente personalidad.

Read More
Loading
  • Actualidad
  • All
  • Coleccionismo

A todo gas

Todos los amantes del motorsport vemos como cada fin de semana nuestros pilotos favoritos intentan batir los tiempos de cada circuito y conseguir vueltas rápidas. Vueltas que les permitan alcanzar victorias que queden grabadas en los anales de la historia, como las conseguidas en circuitos históricos tales como Mónaco, Le Mans o el Infierno Verde de Nurburgring, y a los que se asocian potentes marcas de relojería, bien como patrocinadores o con relojes inspirados en ellos.

Publicidad

Edición Impresa

Ediciones Digitales

Publicidad