Select Page

Masculinos

Officine Panerai Radiomir 1940 3 Days. Colores del mar

Officine Panerai presenta su nueva colección de relojes Radiomir 1940 3 Days. Cinco versiones que se diferencian por el tamaño, los materiales empleados en su creación o por sus funciones. Cinco modelos que destacan por las diversas tonalidades de su esfera donde los maestros relojeros de la marca, han intentado emular los “mil tonos del azul del mar” mediante un artesanal procedimiento satiné soleil y varios tonos de azul.

Leer Más

El retorno del Oris Aquis Depth Gauge

En 2013, Oris lanzó el Aquis Depth Gauge, el primer reloj mecánico de buceo que calculaba la profundidad sin ninguna pieza móvil. Este verano resurge con caja de acero chapado en DLC negro en cuyo interior late el calibre 733 automático fabricado en la Casa, de base Sellita SW 200-1. Se completa con una correa de caucho amarilla y otra adicional de caucho negro.

Leer Más

Panerai Luminor California 8 Days DLC

El nuevo Luminor California 8 Days DLC concentra algunas de las más llamativas características de los relojes Panerai. Un movimiento mecánico de cuerda manual con reserva de marcha de 8 días se integra en una caja de titanio con recubrimiento de DLC. Junto a la peculiar esfera del modelo California y una correa de piel natural hecha de una sola pieza y flexible, surge este modelo de sorprendente personalidad.

Leer Más

Louis Vuitton Tambour Essential Grey

Fiel a su inconfundible lenguaje estilístico, con estos nuevos modelos Essential Grey la colección Tambour ‘emprende’ un creativo viaje para recalcar, una vez más, el permanente compromiso de Louis Vuitton por la innovación constante.

Leer Más

Baselworld 2018: Carl F. Bucherer Manero Flyback

Carl F. Bucherer completa su colección de cronógrafos con el nuevo Manero Flyback, un modelo con caja de acero inoxidable de 43 mm de diámetro, en cuyo interior late a 28.800 alternancias/hora un calibre de cronógrafo CFB 1970 con función flyback.

Leer Más
Loading
  • Actualidad
  • All
  • Coleccionismo

“Recetas para el Recuerdo”. Ruta solidaria en el Día Mundial del Alzheimer

La conocida marca de azafrán POTE se une a la celebración del Día Mundial del Alzheimer. Durante el fin de semana del 21 al 23 de septiembre organizará una ruta benéfica por ocho populares restaurantes madrileños que prepararán algunas de las doce recetas que incluye “Recetas para el Recuerdo”, un libro editado por la marca con recetas aportadas por un grupo de mujeres con Alzheimer. El importe recaudado en tal evento será donado a la Federación Alzheimer Galicia –FAGAL–.

Publicidad

Edición Impresa

Ediciones Digitales

Publicidad