Select Page

Categoría: Masculinos

Maurice Lacroix Aikon Automatic Bronze

Maurice Lacroix incorpora el bronce a su célebre Aikon Automatic dando lugar a un modelo de tres agujas con una innovadora identidad cromática, que confiere a cada ejemplar una original y moderna exclusividad. Un modelo que presenta todas las peculiares características de los Aikon Automatic: fuerza, masculinidad y ángulos dinámicos.

Read More

Officine Panerai Luminor Regatta Transat Classique

Panerai celebra la Regata Transat con el lanzamiento del Luminor Regatta Transat Classique, un cronógrafo en edición especial y limitada a 150 ejemplares, que dispone de un mecanismo de cuenta atrás. El modelo es capaz de medir los minutos y segundos que preceden el inicio de la regata con una óptima precisión.

Read More

Officine Panerai Radiomir 1940 3 Days. Colores del mar

Officine Panerai presenta su nueva colección de relojes Radiomir 1940 3 Days. Cinco versiones que se diferencian por el tamaño, los materiales empleados en su creación o por sus funciones. Cinco modelos que destacan por las diversas tonalidades de su esfera donde los maestros relojeros de la marca, han intentado emular los “mil tonos del azul del mar” mediante un artesanal procedimiento satiné soleil y varios tonos de azul.

Read More
Loading
  • Actualidad
  • All
  • Coleccionismo

Publicidad

Edición Impresa

Ediciones Digitales