Select Page

Masculinos

SIHH 2018: Piaget Altiplano Ultimate Automatic

Con sus 4,30 mm de grosor, el Altiplano Ultimate Automatic se ha convertido en el reloj automático más delgado del mundo y representa el culmen de 60 años de maestría de Piaget dentro del universo de la alta relojería ultraplana.

Leer Más

Porsche 1919 Datetimer One Million 911

La mítica marca de coches Porsche produjo en mayo de 2017 el coche número un millón del modelo mas icónico de la casa, el Porsche 911. Porsche Design aprovecha para conmemorar este acontecimiento a través de un reloj exclusivo.

Leer Más

Un Calendario A. Lange & Söhne ¿1815 o Saxonia?

A la hora de decidirse por un modelo de A. Lange & Söhne que ofrezca la complicación del calendario anual, elegir entre el 1815 Annual Calendar o el Saxonia Annual Calendar puede convertirse en una simple cuestión de estilo, de gusto personal. Aunque entre ellos son numerosas las diferencias, lo cierto es que sea cual sea la elección, ambos participan del exquisito y tradicional saber-hacer de la manufactura.

Leer Más

Espíritu Ferrari, corazón Hublot

Potencia, rendimiento y agilidad. Son características que definen a los coches Ferrari y ahora también a la nueva colección de relojes Hublot Techframe, creada para celebrar el 70º aniversario de la mítica casa italiana.

Leer Más

Baselworld 2017: BLANCPAIN Fifty Fathoms Bathyscaphe

El Fifty Fathoms, modelo icónico de la manufactura Blancpain en el sector de relojes de buceo, creado por primera vez en los años 50, amplía su colección con el nuevo Fifty Fathoms Bathyscaphe de 38 mm de diámetro y vestido con un color azul abisal, evocando al recuerdo del fondo marino e incluyendo detalles como guiño al primer reloj de esta colección.

Leer Más
Loading
  • Actualidad
  • All
  • Coleccionismo

Publicidad

Edición Impresa

Ediciones Digitales

Publicidad