Select Page

Categoría: Femeninos

Louis Vuitton Tambour Slim Star Blossom

Con el nuevo Star Blossom, Louis Vuitton demuestra una vez más su maestría en la creación de relojes joya. Este modelo rinde homenaje al Monogram Flower, un motivo artístico creado por Georges-Louis Vuitton en 1896, y que la Casa reinterpreta en oro rosa con diamantes engastados sobre un fondo de nácar blanco y flores doradas que giran a su alrededor.

Read More

Récital 19 Miss Dimier, el femenino de Bovet

Bovet lanza el Récital 19 Miss Dimier, un modelo femenino en azul que llama la atención a simple vista por su icónica caja elíptica, la cual contiene el calibre 11DA17, un automático que late a 28.800 alternancias/hora y dispone de una reserva de marcha hasta 3 días.

Read More
Loading
  • Actualidad
  • All
  • Coleccionismo

A todo gas

Todos los amantes del motorsport vemos como cada fin de semana nuestros pilotos favoritos intentan batir los tiempos de cada circuito y conseguir vueltas rápidas. Vueltas que les permitan alcanzar victorias que queden grabadas en los anales de la historia, como las conseguidas en circuitos históricos tales como Mónaco, Le Mans o el Infierno Verde de Nurburgring, y a los que se asocian potentes marcas de relojería, bien como patrocinadores o con relojes inspirados en ellos.

Publicidad

Edición Impresa

Ediciones Digitales

Publicidad