Select Page

Relojes

IWC Schaffhausen Portugieser

La colección Portugieser de IWC Schaffhausen se renueva con dos modelos de diseño clásico a la vez que elegante. Dos piezas que laten al compás de un sistema automático Pellaton con esferas, índices y agujas plateadas. Una con caja de platino y calendario perpetuo. La otra, un reloj automático con caja de acero fino.

Leer Más

Patek Philippe Horas Universales

Una de las especialidades de Patek Philippe son los relojes con Horas Universales o World Time, cuya útil función es indicar los 24 husos horarios del planeta. Así, en el catálogo actual de Patek Philippe destacan dos modelos particularmente: la referencia 5230G, un reloj de caballero, y la referencia 7130G, un modelo de señora. Ambos relojes, mecánicamente complicados,  hacen gala de una elegante estética y un sencillo uso.

Leer Más

Bell & Ross BR V2-93 GMT 24H

Bell & Ross destaca por sus relojes inspirados en el mundo de la aviación. Su última creación, el BR V2-93 GMT 24H, insinúa las formas y la técnica de un tablero de instrumentos. Adaptándose a los viajeros de hoy en día, resulta especialmente innovador al permitir ver la hora de tres husos horarios.

Leer Más
Loading
  • Actualidad
  • All
  • Coleccionismo

Publicidad

Edición Impresa

Ediciones Digitales

Publicidad