Select Page

Relojes

Récital 19 Miss Dimier, el femenino de Bovet

Bovet lanza el Récital 19 Miss Dimier, un modelo femenino en azul que llama la atención a simple vista por su icónica caja elíptica, la cual contiene el calibre 11DA17, un automático que late a 28.800 alternancias/hora y dispone de una reserva de marcha hasta 3 días.

Leer Más

El retorno del Oris Aquis Depth Gauge

En 2013, Oris lanzó el Aquis Depth Gauge, el primer reloj mecánico de buceo que calculaba la profundidad sin ninguna pieza móvil. Este verano resurge con caja de acero chapado en DLC negro en cuyo interior late el calibre 733 automático fabricado en la Casa, de base Sellita SW 200-1. Se completa con una correa de caucho amarilla y otra adicional de caucho negro.

Leer Más

Panerai Luminor California 8 Days DLC

El nuevo Luminor California 8 Days DLC concentra algunas de las más llamativas características de los relojes Panerai. Un movimiento mecánico de cuerda manual con reserva de marcha de 8 días se integra en una caja de titanio con recubrimiento de DLC. Junto a la peculiar esfera del modelo California y una correa de piel natural hecha de una sola pieza y flexible, surge este modelo de sorprendente personalidad.

Leer Más

Seiko Premier. Refinada elegancia

Seiko amplía este verano su colección Premier con tres nuevos modelos. Tres piezas para su línea más refinada y elegante, con su característica fusión de inspiración clásica y expresión moderna, la tecnología más vanguardista y el calibre automático 4R39 con indicador de 24 horas.

Leer Más
Loading
  • Actualidad
  • All
  • Coleccionismo

Publicidad

Edición Impresa

Ediciones Digitales

Publicidad