Select Page

Relojes

Destino Ulysse Nardin Marine Torpilleur

Ulysse Nardin presenta un nuevo cronómetro moderno y elegante, principalmente de uso urbano, el Marine Torpilleur, cuyo nombre rinde homenaje a los pequeños buques que con su destreza y rapidez consiguen enfrentarse a las embarcaciones más grandes. Un modelo que evoca el cronómetro de bolsillo que utilizaban los capitanes de navíos en el siglo XIX, dedicado a todos aquellos exploradores de hoy en día que deciden su propio destino.

Leer Más

Hermès Arceau Très Grand Modèle

La casa francesa Hermès presenta, producto de su savoir-faire y dentro de su colección Arceau, un modelo de gran tamaño –Très Grand Modèle–, disponible en azul o color avellana, con calibre manufactura Hermès H1837 o movimiento de cuarzo.  

Leer Más

Homenaje al primer Grand Seiko

SEIKO presenta una recreación de su primer Grand Seiko lanzado en 1960, el primero de una colección que ha representado, desde entonces, la esencia pura de la relojería elevada al nivel de arte. Aquellos primeros modelos, realizados con cajas chapadas en oro o el platino y con el nombre de la serie grabado en su esfera, sobre las 12 horas, como símbolo de identidad, se distinguían por su diseño y carácter.

Leer Más

Louis Vuitton lanza un exclusivo smartwatch para viajeros

Louis Vuitton se suma a la tendencia de los smartwatches. Y lo hace con su inconfundible estilo y manteniendo los códigos estéticos de la casa, proponiendo además funciones inéditas hasta la fecha relacionadas con el viaje. Y es que, siguiendo los dictados de su ADN, Tambour Horizon es un reloj inteligente pensado para los viajeros que quieren recorrer el mundo.

Leer Más

Panerai Mare Nostrum Acciaio

Panerai reproduce su primer cronógrafo Mare Nostrum creado en 1993 en una edición especial de 1.000 unidades, caracterizadas por su caja de acero de 42 mm de diámetro y la esfera azul. Su precio es de 9.900€.

Leer Más
Loading
  • Actualidad
  • All
  • Coleccionismo

Buena noticia

¡Buena noticia! tras un par de años en crisis, la relojería helvética parece remontar tímidamente. Al menos eso indican las cifras publicadas recientemente por la Federación de la Industria relojera suiza, referidas a los últimos siete meses del año.

Publicidad

Edición Impresa

Ediciones Digitales

Publicidad