Select Page

Opinión

Un nuevo comienzo

Con la llegada del nuevo año se inician también las primeras manifestaciones relojeras. Apenas nos hemos comido el turrón y despedido a los Reyes Magos, cuando el Salón de Ginebra nos despierta del letargo navideño. Y este año lo hace con una cierta y más que justificada euforia.

Leer Más

Subir la cuesta

Esta vez está confirmado, la crisis que ha golpeado durante dos años a la industria de la medida del tiempo ha terminado. La sonrisa ha reaparecido en las caras de los relojeros y eso es bueno para todos. Sin embargo, todavía queda un gran esfuerzo por hacer para subir la cuesta, por un lado, y para restablecer la producción y la distribución, por otro.

Leer Más

Números cantan

Si hace un par de meses les contábamos que el panorama no estaba del todo despejado en nuestro país y que la incertidumbre era la tónica general en la pequeña comunidad relojera española, hoy la constatación de aquellas palabras -casi proféticas- es aún más evidente.

Leer Más

La relojería sale de la crisis, pero aún quedan problemas

Tras más de dos años de diversos sufrimientos, la industria relojera helvética sale finalmente de este difícil periodo de crisis. Es una buena noticia, sin embargo quedan aún varios problemas por resolver que van a penalizar al universo industrial de la medida del tiempo.

Leer Más

Buena noticia

¡Buena noticia! tras un par de años en crisis, la relojería helvética parece remontar tímidamente. Al menos eso indican las cifras publicadas recientemente por la Federación de la Industria relojera suiza, referidas a los últimos siete meses del año.

Leer Más
Loading
  • Actualidad
  • All
  • Coleccionismo

Baselworld 2018: Omega Seamaster Olympic Games

Omega patrocina y cronometra los Juegos Olímpicos de Invierno que se celebran estos días en PyeongChang. Con esta son 28 las ocasiones desde 1932, en las que los relojes de la casa han marcado el tiempo en las Olimpiadas, y que se prolongarán como mínimo hasta 2032. Por tal motivo, lanza la colección Seamaster Olympic Games, cinco relojes con los colores de los aros olímpicos.

Publicidad

Edición Impresa

Ediciones Digitales

Publicidad