Select Page

Opinión

Números cantan

Si hace un par de meses les contábamos que el panorama no estaba del todo despejado en nuestro país y que la incertidumbre era la tónica general en la pequeña comunidad relojera española, hoy la constatación de aquellas palabras -casi proféticas- es aún más evidente.

Leer Más

La relojería sale de la crisis, pero aún quedan problemas

Tras más de dos años de diversos sufrimientos, la industria relojera helvética sale finalmente de este difícil periodo de crisis. Es una buena noticia, sin embargo quedan aún varios problemas por resolver que van a penalizar al universo industrial de la medida del tiempo.

Leer Más

Buena noticia

¡Buena noticia! tras un par de años en crisis, la relojería helvética parece remontar tímidamente. Al menos eso indican las cifras publicadas recientemente por la Federación de la Industria relojera suiza, referidas a los últimos siete meses del año.

Leer Más

¿Y para las mujeres? ¡¿Basta con algunos diamantes?!

Con algunas honrosas excepciones, no parece que la relojería quiera correr muchos riesgos a la hora de crear productos más técnicos o con complicaciones destinados a las mujeres. En la mayoría de los casos, cuando se trata de relojes femeninos, los relojeros se conforman con engarzar diamantes y piedras preciosas por doquier o simplemente con reducir de tamaño algunos relojes masculinos un poco más técnicos.

Leer Más

Apuestas de futuro

Los dos grande acontecimientos internacionales de la relojería para este año, el SIHH y Baselworld, ya han pasado. Ahora queda hacer balance y reflexionar sobre lo que allí hemos visto.

Leer Más
Loading
  • Actualidad
  • All
  • Coleccionismo

Espíritu Ferrari, corazón Hublot

Potencia, rendimiento y agilidad. Son características que definen a los coches Ferrari y ahora también a la nueva colección de relojes Hublot Techframe, creada para celebrar el 70º aniversario de la mítica casa italiana.

Publicidad

Edición Impresa

Ediciones Digitales

Publicidad