Select Page

Opinión

Buena noticia

¡Buena noticia! tras un par de años en crisis, la relojería helvética parece remontar tímidamente. Al menos eso indican las cifras publicadas recientemente por la Federación de la Industria relojera suiza, referidas a los últimos siete meses del año.

Leer Más

¿Y para las mujeres? ¡¿Basta con algunos diamantes?!

Con algunas honrosas excepciones, no parece que la relojería quiera correr muchos riesgos a la hora de crear productos más técnicos o con complicaciones destinados a las mujeres. En la mayoría de los casos, cuando se trata de relojes femeninos, los relojeros se conforman con engarzar diamantes y piedras preciosas por doquier o simplemente con reducir de tamaño algunos relojes masculinos un poco más técnicos.

Leer Más

Apuestas de futuro

Los dos grande acontecimientos internacionales de la relojería para este año, el SIHH y Baselworld, ya han pasado. Ahora queda hacer balance y reflexionar sobre lo que allí hemos visto.

Leer Más

Encontrar el camino del éxito

Justo cuando las dos grandes manifestaciones relojeras del año han terminado sus fastos, primero el SIHH de Ginebra y después el Salón de Basilea, es hora de hacer un repaso de la situación. ¿Qué pasa realmente en las manufacturas y demás marcas? ¿Cómo vencer la crisis, que dura ya dos años? Y sobre todo, ¿quien permanecerá “de pie, sobre sus botas”?

Leer Más

Finalmente, la ola no ha sumergido a la aldea global

No es una novedad decir que el mundo se ha convertido en una aldea global. Y como en toda aldea, la información va muy deprisa, provocando pánico pues, generalmente, no está controlada. La consecuencia da lugar a auténticos dramas ya que los fenómenos y las soluciones se han convertido también en globales. Así, cuando Hong-Kong o los Estados Unidos tosen, el mundo entero se refría. Y esto afecta a todos los sectores de la economía, incluido, y quizá aquí debería escribir sobre todo, al de la relojería.

Leer Más
Loading
  • Actualidad
  • All
  • Coleccionismo

Publicidad

Edición Impresa

Ediciones Digitales

Publicidad