Select Page

Joyas

Chopard Red Carpet 2018

Chopard presenta su colección de alta joyería Red Carpet 2018 con motivo de la semana de la Alta Costura de París que se celebra durante estos días. 71 creaciones –alusión a las ediciones del Festival de Cannes– diseñadas por Caroline Scheufele e inspiradas en sus sueños, sus viajes y las gemas más extraordinarias.

Leer Más

Messika y Victoria Abril en la MBFW de Madrid

La Maison joyera Messika ha deslumbrado este fin de semana en la MBFW de Madrid durante el desfile de lencería Andrés Sardá con piezas de sus colecciones Angel y Swan. Como invitada de honor, la actriz Victoria Abril.

Leer Más

Exposición Bvlgari Roma. Eterna inspiración

Más de 140 magníficas y deslumbrantes piezas y una treintena de pinturas y esculturas de todas las épocas dan fe, en el madrileño museo Thyssen-Bornemisza hasta el 26 de febrero, de la fructífera relación entre Bvlgari y Roma. Las históricas ruinas, monumentos, plazas y calles de la ciudad eterna han inspirado y siguen inspirando las creaciones de esta prestigiosa joyería, fundada por un emigrante griego y hoy propiedad del grupo LVMH.

Leer Más

La serpiente de Bvlgari protagoniza una exposición en el Museo de Roma

Con el título SERPENTIFORM, la serpiente a través del arte, la joyería y el diseño, se ha inaugurado una exposición en el Museo de Roma-Palacio Braschi que se prolongará hasta el próximo 10 de abril. Promovida por la Superintendencia Capitolina de los Bienes Culturales de Roma y diseñada y montada por la firma de lujo italiana Bvlgari, la exposición SerpentiForm cuenta también con el apoyo del Zètema Progetto Cultura.

Leer Más
Loading
  • Actualidad
  • All
  • Coleccionismo

Amadeo Fleurier 39. Los abanicos de Bovet

Bovet presenta su Amadeo Fleurier 39 “Abanico”, un homenaje al accesorio veraniego por excelencia, el abanico. Diversos modelos que se distinguen por sus esferas trabajadas al microscopio mediante la técnica de pintura en miniatura sobre nácar con un pincel de un solo pelo de marta.

Publicidad

Edición Impresa

Ediciones Digitales

Publicidad