Select Page

Categoría: Joyas

Wempe Ashoka, joyas con diamantes

La colección de joyas con diamantes Wempe Ashoka recuerda el extraordinario skyline de Nueva York. La talla de diamante Ashoka – patentada  en 1999 por el famoso comerciante de diamantes neoyorkino William Goldberg– se combina con las luces y formas de la ciudad que la vio nacer para dar lugar a unas excepcionales creaciones.

Read More

Chanel bajo el influjo del León

Chanel sigue inspirándose en el León y presenta una nueva línea de su colección de joyas Sous le Signe du Lion. Signo astrológico de Mademoiselle Chanel e insignia de la ciudad de Venecia, el rey de la selva forma parte de la historia de la marca como uno de sus símbolos.

Read More

Vuelven las joyas con perlas a Wempe

Wempe presenta su nueva colección de joyas con perlas, un clásico renovado que siempre maravilla. Y es que, desde su descubrimiento hace miles de años, este tesoro de los océanos ha conquistado el mundo.

Read More

Chopard,  Happy Hearts filantrópicos

Chopard presenta tres ediciones especiales de su célebre brazalete Happy Hearts. Parte de los beneficios de sus ventas irán destinados a tres fundaciones y sus causas benéficas, a las que apoya “la Casa del Gran Corazón”.

Read More

El triunfo de la Naturaleza en Boucheron

La colección de Alta Joyería Nature Triomphante de Boucheron fascina con las piezas de sus tres líneas: Naturalista, Surrealista y Alquimista. Un éxito más en el año en que la Maison celebra su 160 Aniversario.

Read More
Loading
  • Actualidad
  • All
  • Coleccionismo

MB&F, HYT y Urwerk. Libertad para crear

Mientras que las grandes marcas de Alta Relojería suelen esperar al inicio de año para presentar sus novedades en las dos grandes ferias, el Salón Internacional de Alta Relojería (SIHH) y Baselworld, las marcas independientes tienen más libertad y la suelen utilizar para sorprender a sus potenciales clientes a lo largo de todo el año. Este ha sido el caso de HYT, Urwerk y MB&F.

Greubel Forsey. La belleza de lo invisible

Greubel Forsey es “La Marca”, con mayúsculas, de la relojería independiente suiza. Probablemente casi desconocida para la mayoría, sus relojes han pasado de ser un objeto funcional a convertirse en una verdadera obra de arte. Y lo mejor de todo es que, además, lo más bello de sus creaciones no está a la vista de su afortunado propietario.

Publicidad

Edición Impresa

Ediciones Digitales

Publicidad