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Categoría: Historia de marcas

Tiempo y pasión en estado puro

Desde hace algún tiempo vengo siguiendo el gran trabajo que una joven marca de relojería independiente española está realizando y que ya se está viendo reflejado en el seguimiento que de ellos está realizando la prensa especializada internacional y los coleccionistas.

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Breitling, vendida a un fondo de inversión británico

Tras los insistentes rumores que han circulado desde hace tiempo, finalmente Breitling confirma que ha sido vendida a un fondo de inversión británico. Se trata del fondo CVC Capital Partners, que adquiere el 80% de las participaciones de la relojera suiza, dejando únicamente el 20% en manos del propietario original, Théodore Schneider, que presidirá el nuevo Consejo de Dirección.

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Longines cumple 185 años

Longines cumple 185 años y decide conmemorarlos a través del proyecto “On this Day”, en el cual cada día, durante este 2017 irá desvelando un hito histórico de la marca que tuvo lugar ese día en concreto.

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Parmigiani Fleurier. El arte de la restauración

Para Michel Parmigiani, maestro relojero y restaurador de prestigio universal, el oficio de relojero se acerca mucho al del artista. “Hacer un reloj es como hacer una pequeña escultura”, afirma este suizo de las montañas, de origen italiano y reconocimiento internacional.

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A todo gas

Todos los amantes del motorsport vemos como cada fin de semana nuestros pilotos favoritos intentan batir los tiempos de cada circuito y conseguir vueltas rápidas. Vueltas que les permitan alcanzar victorias que queden grabadas en los anales de la historia, como las conseguidas en circuitos históricos tales como Mónaco, Le Mans o el Infierno Verde de Nurburgring, y a los que se asocian potentes marcas de relojería, bien como patrocinadores o con relojes inspirados en ellos.

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