Select Page

Historia de marcas

Tiempo y pasión en estado puro

Desde hace algún tiempo vengo siguiendo el gran trabajo que una joven marca de relojería independiente española está realizando y que ya se está viendo reflejado en el seguimiento que de ellos está realizando la prensa especializada internacional y los coleccionistas.

Leer Más

Breitling, vendida a un fondo de inversión británico

Tras los insistentes rumores que han circulado desde hace tiempo, finalmente Breitling confirma que ha sido vendida a un fondo de inversión británico. Se trata del fondo CVC Capital Partners, que adquiere el 80% de las participaciones de la relojera suiza, dejando únicamente el 20% en manos del propietario original, Théodore Schneider, que presidirá el nuevo Consejo de Dirección.

Leer Más

Longines cumple 185 años

Longines cumple 185 años y decide conmemorarlos a través del proyecto “On this Day”, en el cual cada día, durante este 2017 irá desvelando un hito histórico de la marca que tuvo lugar ese día en concreto.

Leer Más

Parmigiani Fleurier. El arte de la restauración

Para Michel Parmigiani, maestro relojero y restaurador de prestigio universal, el oficio de relojero se acerca mucho al del artista. “Hacer un reloj es como hacer una pequeña escultura”, afirma este suizo de las montañas, de origen italiano y reconocimiento internacional.

Leer Más

Exposición Bvlgari Roma. Eterna inspiración

Más de 140 magníficas y deslumbrantes piezas y una treintena de pinturas y esculturas de todas las épocas dan fe, en el madrileño museo Thyssen-Bornemisza hasta el 26 de febrero, de la fructífera relación entre Bvlgari y Roma. Las históricas ruinas, monumentos, plazas y calles de la ciudad eterna han inspirado y siguen inspirando las creaciones de esta prestigiosa joyería, fundada por un emigrante griego y hoy propiedad del grupo LVMH.

Leer Más
Loading
  • Actualidad
  • All
  • Coleccionismo

Espíritu Ferrari, corazón Hublot

Potencia, rendimiento y agilidad. Son características que definen a los coches Ferrari y ahora también a la nueva colección de relojes Hublot Techframe, creada para celebrar el 70º aniversario de la mítica casa italiana.

Publicidad

Edición Impresa

Ediciones Digitales

Publicidad