Select Page

Estilográficas

Pelikan Souverän 605 White Transparent

La nueva Souverän 605 White Transparent de Pelikan desprende delicadeza y sofisticación. Esta nueva edición especial de uno de los grandes clásicos de la firma, presenta una apariencia nívea realmente espectacular.

Leer Más

Caran d’Ache Justice League Trinity

Tres superhéroes, capitaneados por Batman, se reúnen en el gran espectáculo que brinda Caran d’Ache con esta nueva colección Trinity, inspirada en legendarios personajes de la Liga de la Justicia.

Leer Más

Montblanc The Beatles, trazos psicodélicos

La última novedad en la colección “Grandes Personajes” de Montblanc enfatiza la extraordinaria influencia cultural de The Beatles con una multicolor Edición Especial, una Edición Limitada 1969 con símbolos vinculados a su icónico álbum “Abbey Road” y una Edición Limitada 88 elaborada en oro macizo.

Leer Más

Graf von Faber-Castell Imperium Romanum

Con una proclama similar a la que Julio César arengó a sus legiones al vencer a las tropas de Farnakes II en la batalla de Zela en sólo cuatro horas, Graf Von Faber-Castell quiere conquistar el mundo de la escritura con estas nuevas plumas del Año Imperium Romanum.

Leer Más

Pelikan, clasicismo renacentista

Pelikan, fiel a su denominación, la combinación de colores y el material acrílico utilizado para su elaboración presenta la estilográfica Pelikan Souverän 800 Renaissance Brown.

Leer Más
Loading
  • Actualidad
  • All
  • Coleccionismo

El Aqua de verano de NOMOS Glashütte

Aqua de NOMOS Glashütte llega como un soplo de aire fresco para este verano. Dos modelos diseñados a partir de las colecciones Ahoi y Club de la casa relojera, elegantes, en blanco, con extraplanas cajas en acero inoxidable que contienen un calibre neomatik de fabricación propia, y con una hermeticidad de 200 metros.

Publicidad

Edición Impresa

Ediciones Digitales

Publicidad