Select Page

Categoría: Estilográficas

Pelikan Souverän Spirit of 1838

El tradicional verde y negro de la estilográfica Souverän, buque insignia de la casa, se transforma en plata esterlina con un liviano guilloché y negro profundo para conmemorar los 180 años de historia de Pelikan con esta exclusiva edición limitada a 180 piezas a nivel mundial.

Read More

Montblanc, homenaje a Saint-Exupéry

La colección Escritores de Montblanc encumbra el legado del gran escritor y aviador francés Antoine de Saint-Exupéry con estas dos nuevas ediciones inspiradas en su famosa novela “Vuelo Nocturno” y en “El Principito”, uno de los libros infantiles por el que consiguió mayor notoriedad a nivel mundial.

Read More

Faber-Castell E-Motion Rhombus

Con su característico y singular diseño en forma ovalada y marcadas curvas, Faber-Castell incorpora un nuevo color, el blanco, a su original colección E-Motion, elaborada en resina de alta calidad y el cuerpo guilloqueado con acabado Rhombus.

Read More

S.T. Dupont Défi Skeleton. Ingeniería de vanguardia

Los bolígrafos Défi Skeleton de S.T. Dupont surgen de la alianza de la marca con la Patrulla Acrobática de Francia. La tecnología más innovadora y una ingeniería de vanguardia invocan el espontáneo deseo de traspasar los límites establecidos. Tal y como las acrobacias de la Patrouille de France parecen traspasar los límites del “más difícil todavía”.

Read More

Graf von Faber-Castell for Bentley

La colección “Graf von Faber-Castell for Bentley” de instrumentos de escritura y accesorios surge de la sorprendente asociación entre Graf von Faber-Castell y la popular marca de automóviles de lujo Bentley Motors.

Read More
Loading
  • Actualidad
  • All
  • Coleccionismo

Rado True Thinline Plasma

Rado añade a su colección True Thinline una nueva pieza realizada completamente en cerámica de plasma pulida de alta tecnología. Extrafina, ligera, resistente a los arañazos; su caja de diseño monobloque contiene el movimiento de cuarzo característico de esta línea.

Greubel Forsey. La belleza de lo invisible

Greubel Forsey es “La Marca”, con mayúsculas, de la relojería independiente suiza. Probablemente casi desconocida para la mayoría, sus relojes han pasado de ser un objeto funcional a convertirse en una verdadera obra de arte. Y lo mejor de todo es que, además, lo más bello de sus creaciones no está a la vista de su afortunado propietario.

Publicidad

Edición Impresa

Ediciones Digitales