Select Page

Categoría: Estilográficas

Pilot by Mika. Años de eterna juventud

Para celebrar sus 100 años de historia, Pilot y el artista pop internacional Mika han aunado fuerza y talento en la creación de esta colección compuesta por 24 bolígrafos de edición limitada, inspirados en el concepto #HappyWriting.

Read More

(Montblanc M) Red. Excelente causa

En colaboración con el diseñador Marc Newson y siguiendo los mismos cánones estilísticos de su antecesora en color negro, definidos por sus formas orgánicas fluidas y puras, se presenta esta nueva línea creada para apoyar la iniciativa del Fondo Mundial de lucha contra el SIDA (RED), en resina preciosa roja.

Read More

S.T. Dupont Défi Skeleton. Ingeniería de vanguardia

Los bolígrafos Défi Skeleton de S.T. Dupont surgen de la alianza de la marca con la Patrulla Acrobática de Francia. La tecnología más innovadora y una ingeniería de vanguardia invocan el espontáneo deseo de traspasar los límites establecidos. Tal y como las acrobacias de la Patrouille de France parecen traspasar los límites del “más difícil todavía”.

Read More

Graf von Faber-Castell for Bentley

La colección “Graf von Faber-Castell for Bentley” de instrumentos de escritura y accesorios surge de la sorprendente asociación entre Graf von Faber-Castell y la popular marca de automóviles de lujo Bentley Motors.

Read More
Loading
  • Actualidad
  • All
  • Coleccionismo

Publicidad

Edición Impresa

Ediciones Digitales