Select Page

Estilográficas

Clasicismo renacentista

Pelikan, fiel a su denominación, la combinación de colores y el material acrílico utilizado para su elaboración presenta la estilográfica Pelikan Souverän 800 Renaissance Brown.

Leer Más

Todos bajo sospecha

El lujoso Orient Express que recreo la escritora Agatha Christie en una de sus mas famosas novelas de intriga policiaca es el punto de partida de este nuevo `trayecto´ creado por S.T. Dupont. 

Leer Más

Delicadeza secular

La firma alemana Pelikan amplía su colección Souverän, la mas icónica de la marca, con una artesanal pieza en una edición limitada de 388 plumas a nivel mundial.

Leer Más

Cross Townsend nos enseña a utilizar la Fuerza

Cross Townsend incorpora un nuevo trió de instrumentos que rinde homenaje a 3 de los personajes más celebres de Star Wars; el inolvidable contrabandista Han Solo, su leal compañero `Wookie´ Chewbacca y el villano Boba Fett.

Leer Más
Loading
  • Actualidad
  • All
  • Coleccionismo

Baselworld 2018: Omega Seamaster Olympic Games

Omega patrocina y cronometra los Juegos Olímpicos de Invierno que se celebran estos días en PyeongChang. Con esta son 28 las ocasiones desde 1932, en las que los relojes de la casa han marcado el tiempo en las Olimpiadas, y que se prolongarán como mínimo hasta 2032. Por tal motivo, lanza la colección Seamaster Olympic Games, cinco relojes con los colores de los aros olímpicos.

Publicidad

Edición Impresa

Ediciones Digitales

Publicidad