Select Page

Estilográficas

Cross Townsend nos enseña a utilizar la Fuerza

Cross Townsend incorpora un nuevo trió de instrumentos que rinde homenaje a 3 de los personajes más celebres de Star Wars; el inolvidable contrabandista Han Solo, su leal compañero `Wookie´ Chewbacca y el villano Boba Fett.

Leer Más

S.T. Dupont Vitruvian Man

El estudio de las proporciones ideales del cuerpo humano de Leonardo da Vinci, más conocido como el Hombre de Vitrubio, es el leit motiv de esta nueva colección lanzada por S.T. Dupont en edición limitada y bajo petición del cliente. 

Leer Más

Pelikan Ediciones Especiales

No es Narciso, pero Pelikan se autocomplace en mantener funcionalidad e innovación al presentar dos nuevas ediciones especiales que demuestran una vez más que la elegancia clásica con estilo, luce más y mejor.

Leer Más

Montegrappa Cognac

La última estilográfica presentada por Montegrappa ha sido elaborada en madera de roble, con motivos de vid a lo largo de su cuerpo, y una especialísima sorpresa en su capuchón, una gota del cognac más antiguo del mundo: el Gautier de 1762.

Leer Más

Montblanc Artisan Edición Homenaje a Wassily Kandinsky

Montblanc celebra sus 110 años con un homenaje a uno de los pintores más influyentes del arte abstracto, el ruso Wassily Kandinsky, a quien se le atribuye la creación de las primeras obras de arte puramente abstractas. Dos ediciones limitadas a 3 y 77 estilográficas inspiradas en su viaje artístico desde Moscú a Weimar y París.

Leer Más
Loading
  • Actualidad
  • All
  • Coleccionismo

Espíritu Ferrari, corazón Hublot

Potencia, rendimiento y agilidad. Son características que definen a los coches Ferrari y ahora también a la nueva colección de relojes Hublot Techframe, creada para celebrar el 70º aniversario de la mítica casa italiana.

Publicidad

Edición Impresa

Ediciones Digitales

Publicidad