Select Page

Destacados

Tissot, primer cronometrador oficial de la NBA

Tissot y la NBA –Asociación de Baloncesto Estadounidense– han cerrado un acuerdo de colaboración que convierte a la marca relojera suiza en el primer cronometrador oficial de la NBA, la WNBA –Asociación Nacional de Baloncesto Femenino– y la NBA Development League –Liga de desarrollo de la NBA–.

Leer Más

Omega. Boutique en Madrid

OMEGA ha reabierto su emblemática boutique madrileña situada en el número 6 de la calle José Ortega y Gasset. Un espacio de 360 m2 con una nueva estética que reaviva el espíritu pionero de la marca, uno de sus principales valores.

Leer Más

Richard Mille. Arte y elegancia en Chantilly

El Castillo de Chantilly y sus magníficos jardines volvieron a ser, por segundo año consecutivo, el escenario del concurso de Arte y Elegancia con el que Richard Mille celebra su pasión por los coches, la gastronomía, los caballos y el arte. Pasión, en definitiva, por el Art de Vivre “a la francesa”. R&E estuvo allí.

Leer Más
Loading
  • Actualidad
  • All
  • Coleccionismo

Baselworld 2018: Omega Seamaster Olympic Games

Omega patrocina y cronometra los Juegos Olímpicos de Invierno que se celebran estos días en PyeongChang. Con esta son 28 las ocasiones desde 1932, en las que los relojes de la casa han marcado el tiempo en las Olimpiadas, y que se prolongarán como mínimo hasta 2032. Por tal motivo, lanza la colección Seamaster Olympic Games, cinco relojes con los colores de los aros olímpicos.

Publicidad

Edición Impresa

Ediciones Digitales

Publicidad