Select Page

Coleccionismo

Relojes de sobremesa

Todos hemos tenido a lo largo de nuestra infancia o juventud en nuestras casas esos relojes de mesa y pared que han marcado el latido de nuestra vida. Ahora estos clásicos se presentan con diseños mucho más modernos, innovadores y atrevidos. L´Epée 1839 es una de las grandes marcas que se ha especializado desde su nacimiento, en 1839, en este tipo de relojes, realizando verdaderas obras de arte.

Leer Más

Breitling Navitimer

Este 2017, la manufactura suiza Breitling lleva a cabo un homenaje a su pieza más emblemática creada en 1952, el reloj Navitimer.

Leer Más

Los independientes: Libertad sin límites

Siempre he declarado mi especial predilección por los relojeros independientes y sus creaciones. La libertad y esa creatividad sin límites son sólo posibles cuando no tienes unas limitaciones establecidas por las grandes marcas y, en muchos casos, sus masificados clientes.

Leer Más

Ocho relojes para celebrar el Año Chino del Gallo

Vacheron Constantin, Panerai, Ulysse Nardin, Piaget, Jaquet Droz, Blancpain, Chopard y Bovet, celebran el Año Nuevo Chino del Gallo con una colección de relojes muy especial y en serie limitada. El 28 de enero se establece como una fecha señalada dentro del calendario en la cultura china, ya que es este día en el que da comienzo su nuevo año. Como es sabido, los años chinos vienen marcados, por animales, siendo cada año el propio de un animal distinto.

Leer Más
Loading
  • Actualidad
  • All
  • Coleccionismo

Publicidad

Edición Impresa

Ediciones Digitales

Publicidad