Select Page

Actualidad

Romain Jerome, tierno homenaje a Hello Kitty

Romain Jerome se une a Sanrio –la Casa oficial de Hello Kitty y amigos–  y presenta su primera colección de relojes exclusiva para mujeres, inspirada en la icónica gatita creada a mediados de los años 70, símbolo femenino multigeneracional.

Leer Más

Invertir en relojes

¿Son todos los relojes una inversión segura? ¿Qué relojes aseguran un retorno de lo invertido con el paso del tiempo? ¿Por qué, mientras unos relojes mantienen o aumentan su valor, otros lo van perdiendo cada día que pasa? Estas y otras muchas cuestiones pueden plantearse a la hora de adquirir un reloj. En este artículo pretendemos dar respuesta a muchas de ellas y abordar la compra de un reloj desde diferentes puntos de vista.

Leer Más

Eberhard & Co., pasión por el Gran Premio Nuvolari

Eberhard & Co. colabora, desde los años 80, con el Gran Premio Nuvolari, la mítica carrera de coches clásicos homenaje al piloto italiano Tazio Nuvolari. En su 27ª edición vuelve a ser cronometrador oficial y dirige el equipo número 84, formado por Andrea Vesco y Andrea Guerini, quienes han acabado ganadores del trofeo al volante de un 1939 BMW 328.

Leer Más

Zenith y la Distinguished Gentleman’s Ride

Zenith se sube a la moto para apoyar la Distinguished Gentleman’s Ride, una carrera que recorre 600 ciudades de 95 países y en la que participan más de 70.000 “distinguidos moteros” a lomos de sus clásicas, antiguas y personalizadas motocicletas

Leer Más
Loading
  • Actualidad
  • All
  • Coleccionismo

Publicidad

Edición Impresa

Ediciones Digitales

Publicidad