Select Page

Actualidad

Louis Vuitton, en el Museo Thyssen-Bornemisza de Madrid

El Museo Thyssen-Bornemisza es el lugar elegido para la exposición que Louis Vuitton celebrará en Madrid entre el 17 de abril y el 15 de mayo. Bajo el título de Time Capsule, la célebre casa francesa repasa su dilatada historia a través de una selección de objetos y documentos procedentes de sus archivos.

Leer Más

NOMOS Glashütte, premio Red Dot Design Award 2018

El nuevo reloj automático y deportivo de NOMOS Glashütte, el Autobahn Neomatik 41 fecha, presentado en la pasada edición de Baselworld ha sido condecorado con el afamado premio de diseño Red Dot Design Award, galardón que ya han recibido otros diez modelos de la marca.

Leer Más
Loading
  • Actualidad
  • All
  • Coleccionismo

Crece el interés por los independientes

Hace dos años se incorporaron al Salón de Alta Relojería de Ginebra un grupo de relojeros independientes. Agrupadas en el espacio denominado Carré des Horlogers, eran un total de nueve jóvenes marcas. En 2018 han sido ya 19 los creadores independientes que se han dado cita en el SIHH. Y es que, aunque representan una ínfima parte del mercado de la alta relojería en cuanto a producción y ventas, despiertan cada vez más interés. 

Publicidad

Edición Impresa

Ediciones Digitales

Publicidad