Select Page

Actualidad

IWC, patrocinador de la vuelta al mundo del Silver Spitfire

El próximo verano, un Spitfire –célebre avión británico fabricado en 1943 y restaurado al detalle para la ocasión– comenzará en Londres una vuelta al mundo visitando 30 países a lo largo de 43.000 kilómetros. La hazaña del nuevo Silver Spitfire contará con el patrocinio de la manufactura suiza IWC Schaffhausen.

Leer Más
Loading
  • Actualidad
  • All
  • Coleccionismo

Pelikan Souverän Spirit of 1838

El tradicional verde y negro de la estilográfica Souverän, buque insignia de la casa, se transforma en plata esterlina con un liviano guilloché y negro profundo para conmemorar los 180 años de historia de Pelikan con esta exclusiva edición limitada a 180 piezas a nivel mundial.

A todo gas

Todos los amantes del motorsport vemos como cada fin de semana nuestros pilotos favoritos intentan batir los tiempos de cada circuito y conseguir vueltas rápidas. Vueltas que les permitan alcanzar victorias que queden grabadas en los anales de la historia, como las conseguidas en circuitos históricos tales como Mónaco, Le Mans o el Infierno Verde de Nurburgring, y a los que se asocian potentes marcas de relojería, bien como patrocinadores o con relojes inspirados en ellos.

Publicidad

Edición Impresa

Ediciones Digitales

Publicidad