Los bolígrafos Défi Skeleton de S.T. Dupont surgen de la alianza de la marca con la Patrulla Acrobática de Francia. Como resultado, la tecnología más innovadora y una ingeniería de vanguardia invocan el espontáneo deseo de traspasar los límites establecidos. Tal y como las acrobacias de la Patrouille de France parecen traspasar los límites del “más difícil todavía”.

S.T. Dupont Défi Skeleton

En primer lugar, a simple vista, el diseño de las piezas de la colección Défi Skeleton resulta llamativo e innovador. Su cuerpo transparente está elaborado en cristal y composite mostrando una gran resistencia al rayado. A través de él se puede apreciar un mecanismo elegante y ligero que no descuida la alta precisión. Respecto a los acabados, las piezas están disponibles en paladio, oro o Gunmetal. Su apertura o cierre se realiza a través de un sistema de giro que termina en un simple “click”. Sobre el papel, demuestran la misma delicadeza y fiabilidad milimétrica con la que la Patrouille de France dibuja el cielo.

La línea Défi Skeleton de S.T. Dupont  integra los rasgos característicos de la célebre colección de artículos de escritura Défi. Materiales de alto rendimiento y una sofisticada ingeniería garantizan una escritura precisa, clara y fluida.

La Patrulla Acrobática de Francia está considerada toda una institución y un símbolo del arte de surcar los cielos. Su primera hazaña se remonta a 1913 cuando el reconocido aviador francés Adolphe Pégoud realizó el primer “loop-the-loop”. Más tarde, en 1953, Jean Vilain, otro de sus pilotos, definió la precisión matemática de sus movimientos como el lenguaje de las emociones: armonía, majestuosidad y elegancia.

S.T. Dupont vuelve a demostrar con la colección Défi Skeleton, a qué debe su renombre y su prestigio. Su savoir faire está basado en un exquisito trabajo artesanal con materiales nobles y un característico estilo francés. Un saber-hacer que distingue, desde 1872 sus artículos de escritura, accesorios para fumadores, marroquinería y complementos.

PVP recomendado: 355 €.