Avance SIHH:

Fruto de la colaboración con la compañía automovilística Squadra Corse de Lamborghini. 

Roger Dubuis lanza el Excalibur Huracán Performante, un reloj muy fiel a los códigos estilísticos impactantes del superdeportivo homónimoLanzado en una edición limitada a 88 ejemplares e inspirado en el universo automovilístico del Lamborghini Huracán Performante. Este modelo, tiene códigos estéticos que emanan de este flamante superdeportivo fuera de serie.

Desde su mismo movimiento, el calibre RD630 de manufactura, con volante inclinado en un ángulo de 12 grados. Hasta la llamativa presencia del celebérrimo hexágono –figura geométrica utilizada para construir el volumen de este bólido. Incluso aparece en las rejillas de ventilación del motor– en su esfera esqueletizada, donde resplandecen sus índices rodiadiados, cubiertos de Super LumiNova blanca. Así como las manecillas realizadas en oro recubierto de PVD negro con las puntas pintadas en amarillo.

RD-Excalibur-Huracan-02

Vencedor en la meta.

La forma de su corona se inspira en las tuercas de sus portentosos neumáticos. Mientras tanto un “depósito de energía” de dos barriles y un “alerón” fabricado en múltiples materiales dan forma a los puentes esqueletizados. Visto por detrás, el peso circular completo de su movimiento simula incluso el diseño de las llantas de las ruedas del Huracán. 

RD-Excalibur-Huracán-05

Su caja de 45 mm de diámetro está elaborada en el distintivo gris titanio técnico al igual que él bisel, con carrura moldeada en caucho negro. Este mismo material es utilizado para la parte superior del anillo, pero en color amarillo.

La vinculación automovilística también queda reflejada en su correa producida en un doble material. Tiene una base de caucho negro y el interior de auténtico tejido Alcántara, siguiendo los patrones arquetípicos de los neumáticos Pirelli P Zero Trofeo R. 

RD-Excalibur-Huracan-01

 

Roger Dubuis Excalibur Huracán Performante

FICHA TÉCNICA: 

 

MOVIMIENTO:

  • Calibre RD630 de manufactura, con volante inclinado 12 grados.
  • Frecuencia de 28.800 alternancias/hora y reserva de marcha de 60 horas. 

 

CARACTERÍSTICAS:

  • Caja de 45 mm de diámetro, elaborada en titanio, con la carrura moldeada con caucho negro y corona inspirada en las tuercas de los neumáticos.
  • Bisel en titanio al igual que la parte superior del anillo con caucho amarillo.
  • Esfera esqueletizada con índices rodiados y cubiertos de Super LumiNova blanca.
  • Manecillas producidas en oro recubierto de PVD negro con las puntas pintadas en amarillo.
  • Hermético hasta 50 metros. Edición limitada a 88 piezas. 

 

BRAZALETE:

  • Realizado en un doble material, con una base de caucho negro.
  • Interior de tejido Alcántara, siguiendo el patrón del neumático Pirelli P Zero Trofeo R.