La casa ha querido dar su apoyo a la estrella mexicana del boxeo, Santos Saul Álvarez Barragan, conocido como Canelo

Fortaleza, determinación y perseverancia son 3 cualidades de las que la marca hace gala. Canelo, que ganó el pasado 15 de septiembre a Gennady Golokvin, actual campeón de peso medio. Este potente nuevo embajador de la casa encarna los códigos de Roger Dubuis con acierto. Ademas el logotipo de la marca estuvo en sus bermudas durante todo el combate. 

Roger Dubuis presenta una reinterpretación de su Excalibur Automático Esqueletizado para estrenar esta alianza. Una combinación de excelente técnica y estilo extravagante, la colección Excalibur es el icono del estilo Roger Dubuis. Este modelo es totalmente negro y oro, imitando los colores escogidos por Canelo para esta ocasión tan especial. 

Roger Dubuis Canelo 03

Cada modelo del reloj tiene una inscripción con la fecha del 15 de septiembre a las 6 horas escrito en castellano. Exclusivamente para Canelo se ha fabricado una correa con los guantes del campeón, que están decorados con la inscripción “No Boxing no Life´´

También se han utilizado las iniciales de Canelo para transformarlas en el muelle flexible del movimiento. Este reloj está destinado a dejar huella en el mundo del boxeo y la relojería. Un autentico trofeo de campeón. 

Roger Dubuis 01