Desde hace 6 años Richard Mille desarrolla junto a Rafa Nadal una colección de relojes que destaca por su ligereza, innovación y resistencia a los golpes. En esta ocasión presentan el RM 35-02 que estará disponible exclusivamente en la joyería Rabat ubicada en el barcelonés Paseo de Gracia, y cuyos beneficios de ventas se destinarán a la Fundación del tenista, que trabaja para ayudar con el deporte a niños en riesgo de exclusión social.

Rafa Nadal ha presentado junto a Jordi Rabat en la boutique barcelonesa Rabat el nuevo RM 35-02, un nuevo modelo que Richard Mille y nuestro célebre tenista han diseñado conjuntamente, que destaca por el acabado en cuarzo TPT rojo vivo con vetas blancas, y que está dotado de un calibre automático RMAL1 con platina y puentes de titanio grado 5 arenado en húmedo, con tratamiento PVD/Titalyt y estirado que garantizan una gran solidez del conjunto y un acabado perfectamente plano de las superficies. Con una frecuencia de 28.800 alternancias por hora, está alimentado por un sistema de doble barrilete.

Richard Mille RM 35-02

Sobre el fondo de reloj de cristal de zafiro con tratamiento antirreflejos que ofrece la vista del movimiento se distingue grabado en blanco el logo de la Fundación Rafal Nadal.