Richard Mille y McLaren han dado a conocer en el Salon del Automovil de Ginebra el primer fruto de su colaboración; el RM 11-03 McLaren Automatic Flyback Cronógrafo durante un evento dirigido por el CEO de McLaren, Mike Flewitt y el CEO de Richard Mille, el propio Richard Mille.

RM 11-03 McLaren 02

El RM 11-03 McLaren es un reloj construido tras una intensa colaboración entre los diseñadores de McLaren y los ingenieros de Richard Mille a través de un año entero de trabajo. “La idea era aceptar un verdadero reto técnico y obtener un resultado innovador, estético y funcional” dice Fabrice Namura, ingeniero de Richard Mille.

RM 11-03 McLaren 03

El RM 11-03 vence al calibre automático RMAC3 lanzado en 2016; ya que este incluye un movimiento cronógrafo preparado para la vuelta inmediata a cero, lo que hace muy sencillo repetir esta acción de manera continuada. Tal y como los chasis de los coches de competición, el peso y la luz propias del reloj se han inspirado en la marca McLaren; por ejemplo, la caja del reloj está construida en carbono combinado con cuarzo naranja; dando lugar a una fusión resistente pero ligera.

RM 11-03 McLaren 04

El nuevo RM 11-03 estará disponible en exclusivamente en las boutiques de Richard Mille. Limitado a 500 piezas alrededor del mundo, este reloj estará especialmente dirigido a los clientes de McLaren Ultimate Series. Estos tendrán la oportunidad de conseguir 1 de los 500 RM 11-03.

 

Precio: 153.700 €