Richard Mille celebra un año más su ya característica regata en la isla de San Bartolomé, situada en las Antillas Francesas, y debido al revuelo que este acontecimiento crea, esta ocasión ha sido el momento idóneo para inaugurar una pequeña tienda de moda en la isla.

Richard Mille RM 60-01 Les Voiles de St Barth

La octava edición de Les Voiles de St. Barth reunió durante toda la semana a más de 1.100 marineros, que tuvieron que superar un viento oscilante entre 12 y 15 nudos, dando como vencedor al Americano Jorge Sakellaris, orgulloso ganador de está competición durante dos años consecutivos.

Richard Mille RM 60-01 Les Voiles de St. Barth

Como medidor oficial, esta competición ha contado con un cronógrafo flyback, RM 60-01 Flyback Chronograph Regatta, y entregado al ganador de la categoría Yate Maxi. Este reloj automático de la manufactura suiza ha sido realizado en titanio de grado 5, con el objetivo de superar grandes adversidades en alta mar, y consta de un bisel giratorio, especialmente diseñado para la ocasión ya que cuenta con los cuatro puntos cardinales y un disco graduado en 360º con una escala de 24 horas.