Esta victoria convierte a Rafa Nadal en el tenista que más veces ha ganado el torneo Roland Garros.

Rafa Nadal se llevo el pasado domingo 10 de junio su undécimo título de Roland Garros. Se enfrentó al tenista austriaco Dominic Thiem sobre la tierra batida de París y consiguió la victoria por 3 sets a 0. De este modo consigue mantenerse como numero 1 en el ranking ATP y es el único tenista español que ha ganado 11 veces este gran premio.

Rafa Nadal 01Desde el año 2008 Richard Mille y Rafa Nadal han sido compañeros y socios dentro y fuera de la pista. Recuperado de sus lesiones Rafa ha vuelto mas fuerte que nunca y esperemos que siga muchos años mas así. Con un precio de 799.000 euros, el nuevo reloj de Rafa Nadal es el RM 27-03, un llamativo tourbillon con caja de cuarzo TPT. Con los colores de la bandera española en honor del tenista mallorquín, y capaz de resistir golpes de hasta 10.000 G.

Rafa Nadal 02Otra importante característica de este reloj es que la platina monocasco de carbono esqueletizada está ensamblada al calibre. Esto hace que el reloj sea prácticamente indestructible y garantiza la estabilidad del movimiento. Por otro lado, la reducción de componentes disminuye considerablemente el peso del reloj. Un reloj de carga manual, que permite unas 70 horas de marcha. De este sofisticado reloj que ha acompañado a Rafa Nadal en la conquista de su décimo Roland Garros, se han realizado tan sólo 50 ejemplares.