El modelo Rado HyperChrome Ceramic Touch Dual Timer ha recibido el célebre premio Good Design Award 2014 que otorga un jurado formado por profesionales y especialistas del diseño, y prensa especializada en este campo.

En base a criterios como el diseño innovador, el uso de las nuevas tecnologías, la forma, los materiales, las estructura, el concepto, las funciones o la utilidad; el premio Good Desing Award, el más antiguo y prestigioso del mundo, resalta en el modelo galardonado la especial combinación de la tecnología táctil de última generación con la cerámica gris, y un diseño moderno y elegante que convierten la pieza en objeto de deseo de los amantes de Rado.

De cerámica gris, acabados mates y brillantes, resistente a los arañazos, ligero e hipoalergénico; el Rado HyperChrome Ceramic Touch Dual Timer está diseñado en especial para viajeros. La esfera principal muestra el huso horario en el que se está, mientras que la esfera pequeña sobre las seis puede mostrar la hora de otro huso horario.

La innovación permite que al deslizar el dedo por el lado izquierdo de la caja las horas “vuelen”, mientras que si esto se hace por el lado derecho son los minutos los que entran en movimiento. Destaca la función cambio de hora que se activa al tocar al mismo tiempo en las posiciones de las 3 y las 9, como por arte de magia la hora de la esfera pequeña pasa a la principal y viceversa.

La marca suiza que siempre ha concedido una especial relevancia al diseño y a la durabilidad de sus modelos, utilizando siempre los materiales más innovadores, ha recibido a lo largo de la historia 31 premios internacionales de diseño.