Porsche Design, marca de relojes fundada en 1972 por el diseñador del legendario Porsche 911, Ferdinand Alexander Porsche, se incorpora al portfolio de marcas distribuidas por Diarsa en España, Andorra y Gibraltar. Materiales de alta tecnología y diseños minimalistas de líneas depuradas son las características de los relojes Porsche Design, que presenta dos colecciones en titanio con distintos acabados.

En el haber de Porsche Design Timepieces –marca subsidiaria del Grupo Porsche Design desde 2014- se cuentan importantes hitos de la relojería. En 1972 lanzó el primer reloj completamente negro mate, el Chronograph 1; en 1978, el primer reloj con brújula integrada, el Compass Watch; y en 1980, el primer cronógrafo de titanio, el Titanium Chronograph.

Los relojes Porsche Design, diseñados en Austria y realizados en Suiza, se caracterizan por el uso de materiales de alta tecnología, innovación técnica y un diseño minimalista.

Ahora, de la mano de Diarsa, Porsche Design presenta sus dos nuevas colecciones en España: Chronotimer y 1919, ambas realizadas en titanio con distintos acabados, incluido una versión con bisel de oro rosa en el Chronotimer.

La línea Chronotimer, de espíritu más deportivo, carga un movimiento mecánico de cuerda automática ETA Valjoux 7750, con una reserva de marcha de 48 horas. La colección 1919, de líneas puras y sencillas inspiradas en la Bauhaus, se anima gracias al movimiento mecánico automático Sellita SW 200, que le proporciona una reserva de marcha de 38, 42 ó 48 horas, dependiendo del modelo.

Porsche Design Timepieces