Perfecto para el día y para la noche, este elegante Patek Philippe Calatrava extraplano se presenta en versión joya con bisel engastado con diamantes baguette y una atractiva esfera guilloché azul noche.

Más allá de su firme apuesta por los relojes con complicaciones para mujeres, Patek Philippe mantiene su colección de relojes clásicos para señoras. Un buen ejemplo es el Calatrava extraplano referencia 4897, clásico, elegante y muy sofisticado en su versión joya con bisel engastado con diamantes baguette.

Patek Philippe Calatrava_4897-300G_detalle-esfera

Perfecto tanto para el día como para la noche, este Patek Philippe Calatrava hace gala de una preciosa esfera guilloché azul noche a juego con la pulsera de satén, que se remata con una hebilla de hebijón adornada también con diamantes baguette.

Un total de 48 diamantes baguette en el bisel y 6 más en la hebilla hacen brillar a este sugerente reloj que opta por una caja redonda de oro blanco de 33 mm de diámetro y 6,6 mm de altura. De cuerda manual, el calibre 215 da vida a este elegante reloj de líneas sobrias y puras. Y es que, tanto en versión femenina como masculina, la colección Calatrava de Patek Philippe se impone como la quintaesencia del reloj de pulsera redondo y elegante. Una colección que constituye, sin duda, uno de los más representativos y emblemáticos símbolos de la manufactura ginebrina.