En un año de celebraciones para la franquicia del agente 007, Omega presenta un nuevo reloj inspirado en James Bond y en los colores rojo, blanco y azul de la enseña de la British Royal Navy, una edición limitada a 7.007 ejemplares con claras referencias a los distintivos militares de Commander –Capitán de fragata–, que el famoso agente del Servicio Secreto de Inteligencia Británico luce en la gran pantalla.

Omega Seamaster "Commanders Watch" James Bond

En 1995, James Bond se vincula por primera vez con OMEGA, cuando Pierce Brosnan, el actor que encarnaba por aquel entonces, al célebre espía en la película GoldenEye, luce en su muñeca un modelo Seamaster. Desde entonces la casa relojera ha acompañado a James Bond en sus aventuras.

El nuevo Seamaster Diver 300M “Commander’s Watch” de OMEGA se ha dado a conocer en un evento celebrado en Londres, presentado por el presidente y CEO de la marca, Raynald Aeschlimann, y el productor de las películas de Bond, Michael G. Wilson. Para Aeschlimann, “James Bond es un personaje con mucha complicación e intriga. Nosotros quedamos fascinados por su conexión con la Marina Real Británica, que es un organización militar con la que OMEGA también ha hecho historia, y quisimos rendir homenaje a su rango como Commander”.

Presentación Omega Seamaster "Commanders Watch" James Bond

En el “Commander’s Watch” una caja de acero noble encierra el exclusivo calibre OMEGA 2507 cuyo rotor con los galones de Commander de la Royal Navy se hace visible a través del fondo transparente. Sobre su esfera de cerámica blanca pulida destacan las agujas horarias esqueleto azules facetadas y un segundero central en rojo barnizado que lleva como contrapeso el logotipo “007” de la pistola. La fecha aparece en una pequeña ventana a las 3 horas. En edición limitada a 7.007 ejemplares, se entrega con una pulsera NATO de poliamida con un diseño de barras en azul, rojo y gris, en un elegante estuche con un brazalete metálico adicional.

El Seamaster Diver 300M “Commander’s Watch” se encuentra disponible en una versión en oro amarillo de 18k, limitada tan solo a 7 piezas.

Omega Seamaster "Commanders Watch" James Bond estuche