El último James Bond, Daniel Craig, es la imagen de los nuevos Omega Seamaster Diver 300M

Para festejar el 25 aniversario del Seamaster  Diver 300M, Omega ha presentado estos días una nueva colección. Completamente rediseñada, es una colección con 14 modelos: 6 en acero noble y 8 en una combinación de acero noble y oro.

Desde 1993, el Seamaster  Diver 300M disfruta de una multitud de seguidores legendaria. Apreciado por su diseño y tecnología oceánica, el reloj original señaló el retorno de Omega al mundo de los relojes de inmersión .

Omega Daniel Craig 01

También supuso el inicio de la larga relación de la marca con James Bond. No es de extrañar que el propio Daniel Craig, amigo de Omega desde hace tiempo, sea la imagen elegida para la campaña. Está en perfecta sintonía con el reloj y no le falta el sentido del humor. Craig no dudó en ponerse a nadar con su siempre impecable esmoquin, demostrando así la adaptabilidad del reloj. Capaz de aguantar tanto en ocasiones formales como en las profundidades del océano.

Los nuevos Seamaster Diver 300M son ahora de mayor tamaño. Cajas de 42 mm y  animados por el calibre Master Chronometer 8800, que sitúa a la colección a un nivel aún más alto de precisión. Destaca también su funcionamiento y resistencia antimagnética.

Su emblemático bisel de inmersión ha sido también rediseñado. Ahora es cerámico, con la escala de inmersión en Ceragold o esmalte blanco, para mayor blancura y durabilidad.

Omega Seamaster 01