OMEGA llevo a cabo la presentación de Her Time en la icónica ciudad de San Petersburgo. No es la primera vez que Omega llega a Rusia. 

La exposición Her Time muestra la transformación de los relojes femeninos de OMEGA a través de los años. Los distintos estilos son apreciables en todos los relojes. Comenzamos por los primeros Lèpine de bolsillo y el famoso Ladymatic, hasta llegar a los modelos mas nuevos. El De Vile Trésor, Seamaster Aquaterra y la nueva versión del Ladymatic. Además, distintos materiales gráficos de todas las épocas acompañan a las piezas. En estos se puede continuar observando a mujeres de distintos estilos y modas a través del tiempo. 

Omega Nicole Kidman

La inauguración se convirtió en un cóctel y cena con la presencia de multitud de invitados internacionales. El sello de OMEGA sirvió para presentar la exitosa exposición itinerante de relojería femenina. El discurso de bienvenida a Nicole Kidman fue para Raynald Aeschlimann, CEO de OMEGA. “Existen sinergias obvias entre nuestra amiga y lo que estamos celebrando aquí. Nicole encarna a la perfección la mujer que los maestros de OMEGA tenían en mente al crear relojes femeninos. Brillante, encantadora e independiente´´. 

Después, Nicole Kidman tomo la palabra. “No hace falta decir que los relojes de la exposición son realmente bellos, son obras de arte. No solo son hermosos adornos, si no que se aprecia un respeto por la mujer. Eso para mi le da mas valor, le hace aun mas excepcional. ´´ 

Omega NK & RA

Se puede ver a Nicole Kidman a menudo portando un modelo OMEGA de época en las alfombras rojas. Conoce muy bien los relojes y ha asistido a dos ediciones anteriores de la exposición. Milan, Sidney, Paris y Shanghái han sido paradas en su particular viaje. Esta no es es la primera vez que la relojería femenina llega a Rusia. El homenaje de OMEGA a la relojería femenina se inauguro en 2016 en Moscú. 

Asistentes y localización

El evento se realiza en el Palacio de Mármol de San Petersburgo. El granito y el mármol del famoso palacio neoclásico le aportan solemnidad a la exposición. Un toque espectacular para la exposición mas femenina de OMEGA. 

El evento contó con la presencia de varias celebridades rusas. El diseñador Igor Chapurin, la cantante Inna Malikova y el actor Pavel Volya fueron algunos de estos. Respecto a las celebridades internacionales, las actrices Ranee Campen y Saadet Isis Aksoy también acudieron. 

La exposición se podrá ver desde el día 29 de agosto hasta el 12 de septiembre en San Petersburgo. Después la relojería femenina proseguirá su particular viaje.