Los amantes de los cócteles y la buena música están de enhorabuena con la apertura en Madrid del New Grog Club, un nuevo cóctel bar y club de música en vivo.

New Grog Club es un espacio íntimo y cómodo diseñado por el estudio A-cero, donde disfrutar de cócteles elaborados por el bartender Gazdaz Rares, quien ha trabajado anteriormente en Gran vía Uno y The Cocktail Room, mientras se escucha la mejor música en vivo en uno de los barrios más exclusivos de Madrid. El local presume de una gran ambientación de música en la que los jueves todos los que se acerquen podrán disfrutar de conciertos en directo. Las noches de los viernes y sábado cuentan con DJ Sessions y la mejor música Deep House, Chill Out y Lounge.

La reforma y decoración se ha basado en la idea de diseñar un espacio multifuncional con una estética de trazos rectos y quebrados, que consiguen crear al mismo tiempo un ambiente innovador y acogedor con la integración del mobiliario y la iluminación. Su gran puerta de metal y sus altos ventanales encuadrados en la fachada nos invitan a adentrarnos en uno de los reconocidos edificios de época del histórico barrio de Salamanca.

New Grog Club, el mejor plan para desconectar del día a día y relajarse.