El futbolista del Real Madrid y la Selección Española, Nacho Fernandez, ha sido anunciado por la casa suiza como nuevo amigo de la marca.

Nacho Fernández ha sido desde sus inicios un deportista ejemplar, se ha convertido en uno de los imprescindibles en su club, el Real Madrid, y en la Selección Española, que está actualmente disputando el campeonato del mundo de fútbol en Rusia. Un jugador polivalente, una característica que le ha valido para destacar tanto de lateral como de central.

Un tipo tranquilo y familiar, reside en Alcalá de Henares, casado con su novia de toda la vida y padre de dos pequeños. Junto a su hermano Álex Fernández, centrocampista del Cádiz CF, tienen una academia instalada en el colegio que les vio crecer: la Academia NAF. Con una filosofía de valores como esfuerzo, sacrificio, respeto y estudios.

Respecto a la relojería, Nacho aprecia la colección Montblanc Timewalker. La combinación entre la elegancia y la deportividad y los detalles en rojo de los modelos de la colección son las cosas que más atención despiertan en el. En complementos de piel, Nacho elige las mochilas para completar su look.

En cuanto al material de escritura, piezas como la Mesiterstuck Great Character JFK despiertan su interés. A su vez también ha mostrado su interés hacia el mundo digital creado por el cuaderno Augmented Paper.

Montblanc continúa escribiendo una pequeña parte de la historia cultural a través de sus productos, sus actividades y su unión con figuras de la talla de Nacho Fernández.