Elaborada en resina negra y detalles con acabado en PVD con superficies cepilladas, la nueva StarWalker Urban Speed de Montblanc se mantiene fiel a los atributos vanguardistas de la colección que le da nombre.

La novedosa línea StarWalker Urban Speed de Montblanc destaca por su cuerpo elaborado en resina preciosa negra en rompedor contraste con sus detalles acabados en PVD. Un material que por su altísima resistencia frente a ralladuras, productos químicos y temperatura en muy utilizado tanto en la industria del automóvil como en la aeronáutica. En su clip luce una franja roja lacada a mano, mientras que el célebre emblema de la firma flota dentro de la parte superior de su capuchón transparente.

La StarWalker Urban Speed está disponible en estilográfica con plumín pulido de oro 585 chapado en rutenio, en fineliner y esferógrafo, y también dispone de un ScreenWriter para utilizar con dispositivos de pantalla táctil.

Asimismo, dentro de la alianza continua con Samsung, existe una versión e-StarWalker de Urban Speed para complementar la tecnología del Samsung Galaxy Note 4. Diseñado para mejorar la experiencia móvil de Samsung, presenta repuesto del e-Pix y de tinta análoga.

Precio StarWalker Urban Speed: 575 € (estilográfica) y 515 € (ScreenWriter).