La Maison joyera Messika ha deslumbrado este fin de semana en la MBFW de Madrid durante el desfile de lencería Andrés Sardá con piezas de sus colecciones Angel y Swan. Como invitada de honor, la actriz Victoria Abril.

El pasado sábado, la firma francesa de joyería Messika y Victoria Abril revolucionaron el desfile de lencería Andrés Sardá en la Mercedes-Benz Fashion Week de Madrid. Ambientado en la Francia del siglo XVIII, la diseñadora Nuria Sardá presentó, sobre la pasarela, una mujer osada, revolucionaria y muy sensual. Como broche final, la actriz Victoria Abril con un espectacular traje sobre el que destacaban algunas de las inigualables piezas Messika: la tiara Swan, y pendientes, brazalete y sortija de la colección Angel.

Messika Tiara Swan

La colección Angel de Messika reinterpreta las alas de un ángel como símbolo universal de la libertad y la elevación espiritual. La tiara Swan, una versión Alta Joyería de dicha colección, con diamantes talla marquesa, se confunden con unas alas de plumas resplandecientes.

Messika Joaillerie