Maurice Lacroix y el Fútbol Club Barcelona han presentado el “Juggle Challenge“, una campaña que permitirá hasta el próximo 11 de julio, que aficionados al deporte rey de todo el mundo puedan unirse virtualmente a los jugadores del equipo blaugrana y crear juntos la mayor comunidad de usuarios dando toques al balón del mundo.

El fútbol es un idioma universal que todo el mundo habla y entiende, no se necesitan palabras. Los jugadores del Fútbol Club Barcelona desde el pasado 13 de junio, han puesto en marcha el cronómetro de Maurice Lacroix dando inicio a un entretenido reto: Los aficionados al fútbol de todo el planeta tendrán la oportunidad única de dar  toques virtuales con varios de los mejores jugadores del mundo. El objetivo no es ser el mejor, sino participar en la construcción de un éxito común y divertirse. Todo el mundo puede dar toques al balón, en cualquier lugar, en cualquier momento ¡y con cualquier objeto!

Con un simple smartphone o con cualquier cámara portátil, los participantes deben grabarse realizando una sesión de toques al balón de 15 segundos como máximo y subir su vídeo a la plataforma del “Juggle Challenge” (www.jugglechallenge.com). Cada vídeo subido a la plataforma aumentará el tiempo registrado por el reloj Maurice Lacroix, con la idea de crear la sesión de toques más larga del mundo.

Como símbolo de la universalidad del fútbol, se creará también un mosaico esférico único, interactivo y tridimensional. Todos los vídeos subidos al Juggle Challenge se juntarán en este mosaico esférico, con el que la gente podrá jugar y hacer clic en los vídeos para ver las actuaciones de los demás participantes.

Además, hay un sinfín de grandes y exclusivos regalos en juego y para que todo el mundo tenga posibilidades de ganar, se han creado tres categorías diferentes:

  • MÁS LIKES: Los 3 vídeos con más likes recibirán un reloj Maurice Lacroix exclusivo de la colección Pontos.
  • CREATIVIDAD: El equipo de diseño de Maurice Lacroix recompensará a los 3 vídeos más creativos con un reloj Edición Especial FCB (un Masterpiece, un Pontos S y un Eliros Chronographe, respectivamente).
  • LUGAR: Un jurado de expertos del F.C. Barcelona seleccionará los 3 vídeos grabados en los lugares más originales. El ganador absoluto viajará a Barcelona para vivir una experiencia inolvidable.