Para Audemars Piguet “todo golfista lleva un relojero en su corazón”. La admiración que siente por este deporte le ha llevado a crear un Dream Team en el que se dan cabida los mejores golfistas del mundo. El último en unirse a este universo es la joven promesa Matt Wallace, campeón del Indian Open 2018.

La manufactura del Vallée de Joux Le Brassus da la bienvenida a su equipo de embajadores de golf al inglés Matt Wallace, quien ocupa el puesto 94 dentro del Ranking Oficial de los mejores golfistas del mundo gracias a su victoria en el Indian Open hace unos días. Entre sus conquistas, seis triunfos en el Alps Tour en 2016 y el Open de Portugal en 2017.

Para François-Henry Bennahmias, encargado de darle la bienvenida a la familia de Audemars Piguet: “Es un orgullo apoyar a un talento tan prometedor como Matt. Su arduo trabajo ya está dando sus frutos y estamos muy entusiasmados con su último logro. Estoy seguro de que escucharemos mucho más sobre este joven caballero y con un comienzo tan bueno le desafío a ganar al menos dos veces antes de fin de año”.

Por su parte Wallace manifestaba refiriéndose a la casa relojera y al Indian Open: “Estoy encantado de formar equipo con Audemars Piguet. Estoy realmente fascinado por lo que la marca representa. Siempre están forzando los límites en su dominio, ¡como lo que traté de hacer en ese campo tan difícil los últimos cuatro días!”.

Matt se une a uno de los mejores equipos del mundo de golfistas incluidos Wesley Bryan, Patrick Cantlay, Bud Cauley, Darren Clarke, Paul Dunne, Branden Grace, Emiliano Grillo, Tyrrell Hatton, Miguel Ángel Jiménez, Andrew Johnston, Romain Langasque, Renato Paratore, Ian Poulter, Xander Schauffele, Henrik Stenson, Vijay Singh, Andy Sullivan, Peter Uihlein, Lee Westwood, Bernd Wiesberger y Danny Willett, que completan el Dream Team de Golf  de Audemars Piguet.