Con este Tambour Minute Repeater, Louis Vuitton ha querido crear un reloj con repetición de minutos especialmente para viajeros. Por ello su esfera no solo muestra la hora del lugar a donde uno se dirige, sino también la hora del lugar de partida (hora local) en una ventana ubicada en el centro de la esfera.

Su calibre de cuerda manual, protegido por una caja de oro blanco, rosa o amarillo de 18 quilates, se visualiza a través de la esfera y su fondo transparente, llegando a tocar la hora local más que el tiempo registrado en sus agujas principales.

Con este Tambour las notas sonoras aportan al tiempo una nueva y singular dimensión, tanto con el reloj en movimiento o cuando está parado. Y dado que el lujo solo encuentra sentido si es excepcional y exclusivo, únicamente está disponible por encargo y puede ser personalizado, bajo previa petición, con sus iniciales, emblema, escudo heráldico o con cualquier otro elemento en relieve, reemplazando el número cuatro que se encuentra bajo el cristal de zafiro ligeramente ahumado que protege la esfera. Mantiene una reserva de marcha de 100 horas y es hermético hasta los 30 metros.

FICHA TÉCNICA

MOVIMIENTO:

  • Automático calibre LV 178. Frecuencia de 21.600 alternancias/hora y reserva de marcha de 100 horas.

CARACTERÍSTICAS:

  • Caja de 44 mm de diámetro de oro blanco, rosa o amarillo de 18 quilates.
  • Cristal de zafiro con cobertura antirreflectante y fondo transparente.
  • Función hora local, indicador de reserva de marcha, indicador día/noche, repetición de minutos.

BRAZALETE:

  • De piel de lagarto en color negro.

PRECIO: 250.000€