Louis Vuitton se suma a la tendencia de los smartwatches. Y lo hace con su inconfundible estilo y manteniendo los códigos estéticos de la casa, proponiendo además funciones inéditas hasta la fecha relacionadas con el viaje. Y es que, siguiendo los dictados de su ADN, Tambour Horizon es un reloj inteligente pensado para los viajeros que quieren recorrer el mundo.

Louis Vuitton añade un nuevo reloj a su célebre colección Tambour. Se trata de Tambour Horizon, un smartwatch con el que la casa francesa de lujo se adentra en el mundo de la alta tecnología, pero sin perder un ápice los códigos estéticos que la hacen universalmente reconocida. Y es que, fiel a la tradición Louis Vuitton, este reloj respeta los valores del lujo y el espíritu del viaje tan queridos por la marca desde sus orígenes. Así, el nuevo smartwatch propone funciones inéditas hasta el momento y dedicadas a los viajeros.

 

La primera de estas funciones, que no se encuentra en ningún otro smartwatch, es la denominada “My Flight” y es la encargada de mantener al viajero informado de todos los datos de su partida: horarios de sus vuelos, terminal y puerta de embarque, aviso de retraso si lo hubiera, horas de vuelo, etc. En definitiva, informaciones que facilitan los desplazamientos y hacen del momento previo al vuelo una experiencia más relajada.

La segunda función exclusiva de este reloj, pensada también para los viajeros que recorren el planeta, es la denominada “City Guide”. Una aplicación que permite, con un toque sobre la pantalla, consultar las guías editadas por Louis Vuitton, y descubrir las mejores direcciones y esos lugares imprescindibles de siete ciudades entre las más visitadas del mundo. “Dispone de un sistema de geolocalización inteligente que indica en tiempo real restaurantes, hoteles, lugares históricos o turísticos en el entorno en el que se encuentra el usuario”, explica la casa.

Además de estas originales y exclusivas funciones, el nuevo Tambour Horizon, que tiene la misma caja que el Tambour Moon, en forma de luna creciente, ofrece también una función muy relojera y de fácil manejo, la de GMT con indicación de los 24 husos horarios y las principales ciudades del mundo sobre un bisel de zafiro, como en el modelo Escale. Por supuesto, dispone también de las funciones habituales de los relojes inteligentes: notificación de llamadas telefónicas, SMS y mails entrantes, alarma, cuenta atrás, meteorología, temperatura, pasos recorridos, etc.

Otra importante característica de este smartwatch de Louis Vuitton es su personalización según los gustos de su propietario. Así, se puede elegir la esfera entre las más icónicas de la casa: Monogram, Damier, Bandas de colores o incluso añadir sus iniciales. El brazalete es también exclusivo y fácilmente intercambiable gracias a un nuevo sistema ideado y patentado por Louis Vuitton y que no necesita herramienta alguna.

Con un precio a partir de 2.300 €, Tambour Horizon existe en tres versiones: Graphite, Monogram y Black, que le da un look muy tecnológico. Su caja, en acero inoxidable y distintos acabados, tiene un diámetro de 42 mm y un espesor de 12,5 mm. El fondo es de cristal zafiro con el logo Louis Vuitton. Disponible en la boutique de Barcelona (Paseo de Gracia, 80) y a través de la web de la marca (www.louisvuitton.com).

Compatible con Android 4.3+ e iOs 9+, la tecnología que anima a este nuevo smartwatch, personalizada para Louis Vuitton, está realizada por Google para su sistema Android Wear 2.0. Hace gala de importantes mejoras como una mayor luminosidad y definición de la pantalla y una mejor navegación en cualquier parte del mundo, incluida China. Y es que, con su caja fabricada en Suiza y sus componentes realizados y ensamblados en Silicon Valley, Tambour Horizon es la perfecta síntesis entre alta tecnología y tradición relojera.

 

FICHA TÉCNICA

CARACTERÍSTICAS:

  •  Caja pulida en acero inoxidable para el modelo Monogram, con acabado PVD negro para el modelo Black y satinada y pulida para el modelo Graphite
  •  Diámetro: 42 mm. Espesor: 12,55 mm
  • Fondo cristal zafiro con el logo Louis Vuitton
  • Bisel de cristal zafiro con anillo de 24 horas en negro con motivo de flores Monogram, sólo en color negro o en gris, según versión
  • Pantalla táctil “Amoled”. Resolución: 390 x 390
  • Autonomía media: 22 horas
  • Sistema de explotación: Android Wear 2.0
  • Compatibilidad: Android 4.3+ e iOs 9+
  • Conectividad: Bluetooth 4.1 y WiFi

 BRAZALETE:

  • Brazalete intercambiable con sistema patentado por Louis Vuitton
  • Cierre ardillon en acero inoxidable

FUNCIONES EXCLUSIVAS:

  • Esferas Louis Vuitton personalizables
  • Funciones de viaje “My Flight”
  • Aplicación “City Guide”, de siete ciudades del mundo
  • GMT con indicación de las 24 horas
  • Funciones habituales: notificación de llamadas, SMS y mails entrantes, alarma, cuenta atrás, meteo y temperatura, pasos recorridos…

PRECIO:  A partir de 2.300 €